Si eres de los que has estado contando los días para el regreso de The Morning Show, una de las series insignia de Apple TV+, estás de enhorabuena ya que, por fin, hay fecha de estreno para la tercera temporada y será muy pronto: el 13 de septiembre estarán disponibles los dos primeros episodios y, de ahí en adelante, cada miércoles se irán lanzando los ocho capítulos restantes hasta completar la tanda. Los fans de esta ficción, producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, pueden prepararse para una montaña rusa de emociones en esta nueva entrega que promete desafiar las bases del drama televisivo.
¿Cómo serán los nuevos capítulos de 'Emily en París'? De la Ciudad del Amor a la Ciudad Eterna
Jon Hamm, de 52, se casa con Anna Osceola, de 35, en el paraje donde se grabó el final de 'Mad Men'
En los nuevos capítulos, el futuro de la cadena UBA se ve amenazado cuando un gigante tecnológico pone sus ojos y su interés en ella. Este hecho hace que se formen alianzas inesperadas y que las verdades personales se conviertan en armas en la lucha por alzarse con el poder. Todos los personajes se verán obligados a enfrentar sus valores fundamentales, tanto dentro como fuera de la redacción. La tensión estará al límite y las lealtades se pondrán a prueba sin cesar.
En las primeras imágenes vemos que el reparto está lleno de estrellas esta tercera temporada, y que, como importantes novedades, a las protagonistas de Una rubia muy legal y Friends, de 47 y 54 años, respectivamente, se les unen los grandes fichajes de Jon Hamm, el inolvidable Don Draper en la serie Mad Men, que se mete en la piel del magnate Paul Marksy, Nicole Beharie (Sleepy Hollow), y regresa Julianna Margulies (The Good Wife). El elenco se completa con Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman y Greta Lee.
Los seguidores de la ficción tienen otra buena noticia que celebrar puesto que la serie, ganadora de premios Emmy, SAG y Critics Choice, ha sido renovada para una cuarta temporada, así que queda The Morning Show para rato.
La serie se centra en un programa matinal de los EEUU, dando espacio y cobertura a múltiples eventos y sucesos delante y detrás de las cámaras. Inicialmente, el espacio es criticado después de que Mitch (Steve Carell), copresentador junto a Alex (Jennifer Aniston) sea acusado de conducta sexual inapropiada, lo que hace que sea despedido y reemplazado por Bradley, personaje interpretado por Reese Witherspoon.
Sobre lo que podemos esperar de esta nueva temporada, Jennifer Aniston lo tiene claro: "Es buena y jugosa. Todos se están metiendo en problemas. Todos tienen un secreto. Y simplemente todos están siguiendo la línea. Es mucho más sensual este año", ha explicado a la revista People.
Por su parte, Reese Witherspoon ha hablado sobre la incorporación de Jon Hamm a la serie asegurando en tono de broma que que "podría haber recibido muchas llamadas telefónicas de amigos" desde que se anunció que el protagonista de Baby Driver de 52 años, formaría parte del reparto de la tercera temporada. Además ha añadido que "él es el mejor" e interpreta a "un personaje muy complejo".
"Es un magnate de los medios que le da una oportunidad a Billy Crudup -quien da vida al maquiavélico productor televisivo Cory Ellison- por su dinero, que creo que también es la parte más divertida, porque Billy puede comerse una escena como nunca he visto a nadie comérsela y Hamm consigue entrar y hacerle brillar", ha desvelado la protagonista de Big Little Lies. "Tenemos a todos estos nuevos miembros del elenco que acaban de mejorar el juego", ha dicho con convencimiento a Enternainment Tonight, asegurando que esta tercera entrega es "muy buena".
Tratando de burlarse de la trama, Reese Witherspoon ha agregado que "diré que hay mucho romance este año". Muy pronto saldremos de dudas y podremos descubrir con nuestros propios ojos las historias que les deparan los nuevos episodios al canal y a todos sus personajes.