Desde niña, ha crecido rodeada de moda. Su madre, Isabel Preysler, es todo un icono de estilo; y aunque continúa ocupando el trono indiscutible de la elegancia, lo cierto es que Tamara Falcó ha demostrado, en numerosas ocasiones, ser su digna heredera .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es un secreto que la marquesa de Griñón causa sensación con cada look, pero no sólo confía en el criterio de su madre, sino también en el de Blanca Unzueta , su estilista de cabecera, con la que comenzó a trabajar antes de su paso por MasterChef Celebrity. A apenas unas horas de dar el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva, hablamos con la experta que ha estado a su lado en estos emocionantes momentos, y que viajó con ella a Nueva York para recoger su vestido de novia, el secreto mejor guardado de la que, sin duda, es la boda más esperada del año.
Un vestido de inspiración royal para una marquesa del siglo XXI
Al otro lado del teléfono, Blanca nos cuenta que el vestido de Tamara “lo ve muy royal, una joya de las que ya no se hacen . O sea, casi de alta costura, te diría”.
“Para mí ha sido muy estresante, pero también muy emocionante esta última semana, con momentos divertidos. Me encantó acompañarla al primer fitting en Nueva York, conocer a Wes Gordon , que es encantador. Después Tamara me invitó a comer a Casa Cruz, un sitio súperexclusivo de Nueva York”.
En la elección del vestido la novia del año también ha contado con la visión no sólo de Isabel, sino de su gran amigo, el diseñador Juan Avellaneda , quien también ha dado su opinión en el proceso: “Ha sido un poco entre todos”, confiesa la estilista.
“Tamara tenía ya como un punto de inspiración y lo ha transformado en el vestido que se verá hoy y del que no puedo desvelar nada”, añade. “En mi caso también haces una labor un poco de apoyo, de que se sienta acompañada y arropada. Yo fui a la primera prueba, y a las otras dos fue con su madre”.
“Tamara estaba muy contenta. Se encontraban, con ella, su hermana Xandra y su cuñada Amparo Corsini… Y bueno, a todos nos ha gustado mucho. Creo que es un vestido de alta costura de los que ya no se hacen”.
“Ha sido divertido y emocionante”
- ¿Cómo estaba Tamara? ¿Nerviosa, tranquila, emocionada…?
- De todo, ¿no? Desde el primer momento le encantó. Le quedaba como un guante y se vio muy guapa. Estaba muy contenta. Sí, te quedas tranquila; además bueno, con todo lo que ha pasado, pues sí, hay un vestido, y está muy contenta y emocionada.
- Su inspiración fue Grace Kelly, ¿no?
- No. ella siempre ha dicho que la novia que más le ha gustado era Grace Kelly, pero, en realidad, el vestido del que partía ella no tenía mucho que ver con el suyo; aunque luego el modelo ha evolucionado mucho… y quizá sí que se ha ido a un vestido bastante royal.
- Imagino que lo más difícil ha sido el cambio… Con menos de dos meses para hacer un vestido
- Uno, uno… Un mes.
- ¿Y cómo has vivido el proceso?
- Es un honor haber estado acompañando a Tamara en este proceso porque es uno de los días más importantes de su vida, y luego con la expectación que ha generado… Ha sido divertido y emocionante.