Belén Esteban está pasando por un momento complicado tras decir adiós a Sálvame. Después de 14 años al pie del cañón, le está costando asumir este parón en seco. Ella misma contaba, emocionada, los problemas que está arrastrando después del final del programa: "Estoy yendo a un psicólogo para que me ayude con mis emociones", expresaba en Superlativas, el podcast de Carlota Corredera. A esto hay que sumarle una información que ha cogido a todos por sorpresa y que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible crisis entre Belén Esteban y su marido Miguel Marcos, tal y como han asegurado este sábado en Fiesta.
Belén Esteban y su marido Miguel vuelven a vivir juntos tras 3 meses separados
"Podrían estar viviendo una de sus peores crisis", decían en el programa. Esta noticia ha sorprendido a muchos, incluido a los colaboradores que estaban en el espacio y que son muy amigos de la pareja, como Emma García o Leticia Requejo. De hecho, esta última contaba que había estado con ellos hace dos semanas y que en ningún momento les vio mal, sino todo lo contrario: "Esta pareja no pierde la chispa del amor", decía. Además, Leticia ha querido resaltar lo mucho que "cuida y protege" Miguel a Belén, un hecho que también ha corroborado la presentadora del programa. En principio, para este verano, la intención que tiene la colaboradora es la de quedarse "aquí con Miguel", desvelaba Leticia.
El gesto de Miguel Marcos que ha sorprendido (y emocionado) a Belén Esteban
Esta información sorprende, sobre todo cuando hace pocas semanas el matrimonio estaba celebrando su cuarto aniversario de boda, un compromiso que tuvo lugar tras seis años de relación. Belén Esteban, ajena a estos rumores de crisis, está pasando unos días en Canarias junto a su gran amiga Anabel Pantoja. En la isla han podido disfrutar este viernes del Granca Live Fest, en el Estadio de Gran Canaria, donde han vibrado con artistas de la talla de Sebastián Yatra y Rosalía.
Es más, la mayoría de vídeos que ha publicado la sobrina de Isabel Pantoja han sido de la cantante catalana, con la que no han parado de darlo todo. Eso sí, al día siguiente han estado de "resaca Rosalía", tal y como lo ha bautizado la propia Anabel, con una imagen en la que se veía a Belén y a ella tiradas en el sofá descansando de la gran noche.
Finalmente, Letizia Requejo se pudo poner en contacto con la tertuliana que quiso zanjar rotundamente los rumores. "He podido hablar con Belén. Desmiente que esto sea verdad, de hecho, me dice y quiere dejar claro que ella ahora mismo está en Canarias porque es un viaje organizado desde enero, eso no significa que esté huyendo", ha explicado la periodista.
Recientemente, la de Paracuellos también ha estado aprovechando unos días junto a sus compañeros de Sálvame durante las vacaciones. Y, aunque su marido no ha estado en ninguna de estas dos salidas, nada hacía apuntar a que hubiera un posible distanciamiento entre ellos. La reportera que lo ha anunciado no ha hablado de una ruptura en la relación, sino de un bache. Hay que destacar que tanto Miguel Marcos como Belén Esteban son una de las parejas más consolidadas del panorama social. El marido de la colaboradora siempre ha estado a su lado tanto en los buenos como en los malos momentos, como por ejemplo cuando Belén se rompió la pierna hace un año. Próximamente, veremos a la colaboradora embarcada en un nuevo proyecto de Netflix, junto a otros siete compañeros de Sálvame