Los Beckham están viviendo un fin de semana de celebración por el cumpleaños de la benjamina de la casa, Harper, que ha recibido el cariño y la atención de los suyos en todo momento para festejar como se merece esta efeméride. El escenario elegido para la reunión familiar era nada menos que el emblemático Harrods de Londres, donde veíamos cómo David y Victoria se volcaban con su hija para disfrutar todos juntos de una jornada inolvidable.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes más tiernas de David Beckham con su hija en el concierto de Harry Styles
Junto a ellos también se encontraban Romeo (20 años) y Cruz (18), los hermanos de la homenajeada que no quisieron perderse la cita donde ella soplaba las doce velas. Allí estaba por tanto casi el clan al completo, con la única gran ausencia del mayor de los vástagos de la pareja: Brooklyn (24). Una fiesta de lo más chic en el Café Prada que hay en los populares grandes almacenes de la capital británica, cuyas imágenes compartía orgullosa la ex Spice Girl en su perfil público.
Harper Beckham, la mejor modelo de los vestidos que diseña su madre
La diseñadora de moda posaba primero con su niña, abrazándola, antes de entrar al lujoso establecimiento. Una instantánea donde podemos comprobar lo rápido que ha crecido la jovencita, quien ya es casi tan alta como su madre. Ambas lucían muy elegantes para la ocasión: Victoria con un look negro y largo de tirantes muy veraniego mientras Harper Seven -su nombre completo- llevaba un bonito vestido lencero color lila.
Victoria enseña imágenes inéditas de Harper: desde sus travesuras a ponerle la pajarita a Brooklyn
David Beckham también se inmortalizaba al lado la protagonista y reflejaban el profundo afecto que se tienen, juntando sus cabezas delante de la cámara con un gran sonrisa en sus rostros. Igual de entrañable era la escena donde la cumpleañera se hacía un par de fotos con Romeo, quedando patente lo unidos que están y lo mucho que se aprecian. Cruz, por su parte, aparecía sentado con gafas de sol oscuras y sudadera algo más distante que el resto.
Victoria confiesa que está preocupada por el momento en el que Harper se abra un perfil social
No podía faltar en esta quedada la deliciosa tarta de gran tamaño, en este caso de nata y frambuesa, en cuyo centro se leía la inscripción "Happy Birthday Harper!". También hubo momento para los regalos, cuando la hija pequeña de Victoria enseñaba una bolsa muy coqueta que le habían dado aunque sin llegar a desvelar lo que había dentro. Todo ello bajo la iluminación verde menta de la cafetería que envolvía esta celebración adelantada, puesto que el día exacto del cumpleaños es el lunes 10 de julio.
El plan de David Beckham y su hija Harper en Venecia que prefieren que Victoria 'no descubra'
Esta semana, la cantante (49 años) y el que fuera jugador (48) de Manchester United y Real Madrid también conmemoraron una fecha muy especial: su 24º aniversario de boda. "A la mejor esposa, mamá y compañera de copas (la mayor parte del tiempo). Feliz aniversario, te quiero mucho", le dijo el exfutbolista a su mujer con gran romanticismo y un toque de humor. "Seguimos de la mano y todavía riéndome (contigo, no solo de ti). Te amo", bromeaba por su parte la artista con mucha dulzura.
¡Duelo de chefs! El vídeo más divertido de David Beckham y su hija retándose en la cocina