En los instantes previos a que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pronunciasen el 'sí, quiero' se respiraba un ambiente festivo y mucha emoción a las puertas de El Palacio de El Rincón, la fortaleza del siglo XIX que la novia heredó de su padre, Carlos Falcó, y que tanto significado tiene para la marquesa de Griñón, así como en las inmediaciones de casa de Íñigo Onieva, el hotel Mandarin Oriental Ritz y en la residencia de Isabel Preysler. La expectación ha sido máxima y en medio de una nube de flashes y cámaras hemos podido ver a los novios salir de sus respectivos domicilios rumbo a la finca donde han contraído matrimonio con los nervios propios de tan esperado acontecimiento.
-EN DIRECTO: La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La marquesa de Griñón ha abandonado la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro a bordo de un KIA negro híbrido enchufable junto a su maquilladora Raquel Álvarez, algunos de sus estilistas y parte del equipo de seguridad. Tamara estaba radiante, vestida de blanco y sin poder ocultar la sonrisa mientras saludaba a la prensa desde el interior del coche.
Desde primera hora de la mañana ha sido un continuo ir y venir de vehículos desde el emblemático hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid. Desde allí salían los dos vestidos de novia que lucirá Tamara Falcó de la firma Carolina Herrera. En este mismo hotel hemos podido ver a Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera, acercarse a comprobar él mismo y supervisar todos los detalles del traslado de las dos fabulosas creaciones con las que brillará esta tarde ante la mirada de sus 400 invitados.
Íñigo Onieva ha aguardado las horas previas a su boda en su casa rodeado de familiares y amigos. Y ha sido alrededor de las cinco de la tarde cuando abandonaba su domicilio en dirección al palacio de El Rincón rodeado de su grupo de amigos y vestido con una camisa blanca con tirantes. "Todo bien. Muchas gracias", eran las palabras del empresario, de 34 años, cuyo nervios eran visibles antes de subirse en un vehículo híbrido enchufable de sofisticada tecnología, un modelo superior de KIA.
Los primeros invitados en salir del hotel rumbo a la finca en un autobús han sido algunos de los compañeros de Tamara en televisión. Uno de los grandes colaboradores de El Hormiguero Jorge Marrón llegaba al enlace con su pareja, Arancha Morales, seguido de Damián Molla, la hormiga Barrancas del espacio, así como el productor Jorge Salvador, que llegaba con su mujer Elisabeth y Cristina Pardo, muy elegante vestido con un look coral. Andrea Gómez-Acebo Finat, una de las amigas íntimas de Tamara, salía junto a su marido, Pedro Gómez de Vigo, entre otros. A las puertas del palacio también hemos podido ver a caras tan conocidas como a la jueza de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, vestida de rojo, que bromeaba con la idea de puntuar cada uno de los platos que se sirvan durante el banquete.
-Isabel Presyler llega a la boda junto a sus hijos Chábeli, Julio y Ana
La emoción por tan fabuloso y exclusivo acontecimiento se siente desde todos los rincones del país. De ahí que las principales cadenas de televisión hayan modificado su programación para ofrecer especiales sobre la boda de Tamara e Íñigo e incluso la noticia haya ocupado un lugar destacado en los principales informativos del país. Sin duda es la boda del año, un enlace del que ¡HOLA! tiene toda su información en exclusiva. Nadie ha querido perderse el final de cuento de hadas de una historia de amor con mayúsculas, que captó la atención del público desde un inicio y ha despertado un interés mediático sin precedentes.