Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (20 años) están disfrutando de su vuelta de Supervivientes 2023. Y lo hacen más felices que nunca y organizando planes juntos. Tan solo unos días después de que volvieran de Honduras, y sorprendieran a todos con un beso en la gran final, la pareja no ha podido evitar reunirse de nuevo para realizar una romántica escapada. Eso sí, no se han ido solos. A su viaje les ha acompañado Jonan Wiergo -el tercer finalista-, y su novio. ¿El destino? Un paraje natural de Zamora, en búsqueda de tranquilidad, con diversos planes de acción como principales protagonistas de la aventura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La comentada transformación de Adara tras su paso por 'Supervivientes'
Desde ese beso en el plató de Supervivientes, la pareja no ha escondido su amor y ahora han disfrutado de unas pequeñas vacaciones juntos. Ha sido la propia Adara Molinero quien ha querido presumir de escapada y ha compartido con todos sus seguidores el álbum de su idílico viaje con Bosco, con las fotos más románticas. En ellas no podían faltar besos y miradas de complicidad entre los dos. "Unos días increíbles con personitas increíbles", ha escrito la segunda finalista de Supervivientes, a la que se veía muy feliz y relajada en las fotografías. Su viaje ha estado repleto de acción y aventuras. Esta travesía la han compartido con Jonan Wiergo y su novio. Y es que, en estos últimos cuatro meses Adara y Bosco han reforzado su amistad con el tercer finalista tras haberse conocido en Honduras.
Bosco y Adara recuerdan su primer beso en Supervivientes y cuentan cómo es ahora su relación
A las dos parejas les ha dado tiempo a realizar varios planes muy divertidos. Desde una carrera con todoterrenos de campo hasta una barbacoa a la luz de la luna. Además, también han disfrutado de un paseo en barco, donde se han podido ver las imágenes más tiernas entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Estas instantáneas demuestran que los dos exconcursantes están muy a gusto juntos.
El romántico álbum de Adara se ha llenado de multitud de comentarios, entre los que se encontraba el de su amigo Jonan: "Para morirse con vosotros dos", decía, haciendo referencia a la propia influencer y al sobrino de Pocholo. Además, dentro de estas reacciones también se leía la de Alma Cortés, exconcursante de Supervivientes, la de Oriana Marzoli, y la de Tania Medina, "a disfrutar de lo lindo", les decía.
De Adara y Bosco a Jessica Bueno y Kiko Rivera: los noviazgos más sonados de 'Supervivientes'
Por otro lado, Jonan Wiergo ha subido una de las imágenes más esperadas en la que aparecen los cuatro: Adara, Bosco, el propio Jonan y su novio Christian Tomás. "Estamos de vuelta, qué ganas tenía de vivir guay", se puede leer en la publicación del influencer, que ahora está disfrutando junto a sus amigos de unos días de desconexión. La aventura no para en ellos porque Jonan, como buen influencer, no para de publicar lo que hacen continuamente. En las últimas imágenes que ha publicado este sábado, el tercer finalista ha mostrado lo bien que se lo están pasando montando en motos de agua. Por lo que aún continúa la acción en la idílica escapada que han hecho las dos parejas.