Marco Asensio (27) y Sandra Garal ya son marido y mujer. El futbolista y la modelo se han dado el sí quiero en Mallorca, la tierra natal del jugador del París Saint Germain. La ceremonia y posterior celebración tuvo lugar en un escenario de ensueño: la Fortaleza de Albercutx en la localidad de Pollença. Un paraje rodeado de mar y naturaleza que ya eligieron otros deportistas de renombre, como el tenista Rafa Nadal y el jugador de baloncesto Rudy Fernández en sus respectivas bodas. Precisamente, este último también ha estado presente en el enlace junto con su esposa Helen Lindes.
Para tan señalada ocasión, la influencer ha lucido un precioso vestido de la firma nupcial Rosa Clará. Se trata de un diseño compuesto de delicados encajes de onda florales bordados a mano con micropedrería y escote palabra de honor acompañado por unos manguitos, que también están confeccionados con el mismo encaje y pedrería. Un estilismo que ha complementado con una ligera cola extraíble de georgette, un velo de tul sedoso de tres metros bordado con sus iniciales y la fecha de la boda y el modelo de zapatos AZAIA de Jimmy Choo en rosa blanco customizados en la suela con una S (de Sandra) y una M (de Marco) en dorado.
Sandra Garal y Marco Asensio apuestan todo al azul y al blanco en su preboda mallorquina
En lo referido al pelo y al maquillaje, la flamante novia se puso en manos del peluquero Sandro Nonna y el estilista Mario Rubio, que con su sútil trabajo resaltaron todavía más la belleza de la novia. El delantero, por su parte, optó por un traje de la marca italiana Dolce&Gabanna.
Numerosas caras conocidas del mundo del deporte, como el director de relaciones institucionales del Real Madrid y el exjugador Emilio Butragueño y el representante portugés Jorge Mendes, han sido testigos de cómo la pareja sellaba su amor tras cinco años de noviazgo en una ceremonia en la que los sentimientos estaban a flor de piel. Este selecto grupo de invitados también disfrutaron un delicioso menú y showcooking de la cocinera con estrella Michelín Maca de Castro y de una fiesta en la que no faltaron las sorpresas, como una actuación en directo de Omar Montes que los hizo bailar al ritmo de sus canciones más conocidas hasta altas horas de la madrugada.
Marco Asensio y Sandra Garal comenzarán en París su nueva vida de casados
Para poder estar más cómoda en estos festejos, la maniquí hizo un cambio de vestuario. Sandra confió de nuevo en Rosa Clará que confeccionó un traje con escote en V con tirantes, espalda descubierta, gran apertura lateral en la falda y cut-outs en la cintura que aportaban al look un toque vanguardista y atrevido. Además, el calzado, unos tacones de terciopelo azul, tenía un gran valor sentimental para Sandra, ya que fue un regalo de sus amigas.
Este fue uno de los pocos obsequios que los recién casados aceptaron, ya que todo el dinero que han recaudado con el enlace ha sido íntegramente donado a la estrenada fundación Marco Asensio, que está dedicada a la investigación del cáncer infantil.