Tamara Falcó e Iñigo Onieva están viviendo unos días mágicos. Este viernes 7 de julio, la pareja celebraba su fiesta preboda en el hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid, donde han reunido a 200 invitados, entre amigos y familiares. Una velada muy especial en la que la marquesa de Griñón no dejó de sonreír en toda la noche. La pareja ha derrochado felicidad y, antes de despedirse, casi a las doce y media de la noche, se daban un romántico beso ante los aplausos de los allí presentes.
-EN DIRECTO: La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Las últimas fotos de solteros de Tamara Falcó e Íñigo Onieva rodeados de amigos y familiares
Tras disfrutar de una divertidísima velada, pasadas las doce de la noche, los prometidos se despidieron a la puerta del hotel entre risas y miradas cómplices. Tamara e Íñigo, radiantes, salieron sin soltarse de la mano. Un instante en el que la marquesa de Griñón aprovechaba para dar las gracias a todos los presentes y confesar lo "contentos y felices que se sienten", antes de fundirse en un beso ante las cámaras de televisión y todos los medios de comunicación que se agolpaban a las puertas del hotel, y les gritaban: 'Vivan los novios'.
Junto a la novia, se marcharon también a descansar Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco. Tras ellos, Chábeli Iglesias con Christian Altaba y su hijo Alejandro, quienes compartieron un espectacular coche eléctrico de la marca Kia con la hija de Carlos Falcó. Fue el propio Íñigo el encargado de abrirles las puertas del vehículo, antes de despedirse de la familia de su pareja. El novio se quedaba con los invitados que aún apuraban la noche en el hotel Mandarin Oriental Ritz ejerciendo de anfitrión. Una velada con la que han dado el pistoletazo de salida al fin de semana más especial de la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
El hotel Mandarin Oriental Ritz despegó una enorme alfombra roja por la que los protagonistas y todos los invitados desfilaron antes de cruzar las puertas del emblemático edificio de Madrid. Una entrada que los prometidos hicieron por separado: Tamara llegó vestida con un elegantísimo traje de chaqueta en blanco impoluto de la firma TPF by Tamara Falcó y acompañada por sus hermanas Chábeli y Ana y su cuñado Fernando Verdasco. Una vez dentro, disfrutaron de una divertidísima fiesta veraniega, en la que por decisión de los novios, brindaron con Moët & Chandon junto a sus invitados, con quienes han disfrutado de los últimos momentos como solteros. El mismo champán con el que los novios han elegido también brindar este sábado ya como marido y mujer con sus cerca de 400 invitados.
Flamenco, champán y mucho amor: la divertida fiesta preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Este sábado 8 de julio se darán el 'sí, quiero', en el palacio El Rincón. Una fortaleza heredada del fallecido Carlos Falcó que este fin de semana se convertirá en el escenario de la boda más esperada del año, que los lectores de ¡HOLA!, podrán vivir como un invitado más, descubriendo todos los detalles en exclusiva en una edición muy especial de la revista que saldrá a la venta el próximo 10 de julio y en la que encontrarás todos los detalles, las imágenes y anécdotas de forma que podrás vivir la boda como un invitado más. El contenido también estará disponible en versión online únicamente para los suscriptores de ¡HOLA!+.
Tamara Falcó sorprende en su preboda con un original traje de inspiración nupcial
Posteriormente, el domingo con la idea de concluir por todo lo alto, los que ya serán marido y mujer amanecerán en el Mandarin Oriental Ritz junto a algunos de sus seres queridos y se servirá un almuerzo postboda. Un punto y final que se escribirá con un brunch más informal y distendido en el que los recién casados podrán compartir con sus allegados impresiones, vivencias y anécdotas de la noche anterior y despedirse de cada uno de ellos de forma personal y cercana.
Estos son los tres sacerdotes que participarán en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva