Quedan horas para que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se den el sí quiero. La marquesa de Griñón es una mujer de fe férrea, y, tal y como ella misma ha explicado, lo más importante de este evento es el sacramento que la unirá en matrimonio con el empresario ante los ojos de Dios. Por ello, la ceremonia religiosa va a contar con la participación de tres sacerdotes muy vinculados a la hija de Isabel Preysler.
Las claves del fenómeno Tamara que hacen de su enlace la boda del año
Don Miguel Cruz, el religioso que oficiará la ceremonia
El elegido para oficiar el enlace más esperado del año es el sacerdote Miguel Cruz, que conoce de primera mano al futuro matrimonio puesto que guarda una estrecha relación de amistad y confianza con la aristócrata y con el resto de su familia. En cada una de sus intervenciones televisivas el religioso ha expresado su felicidad por la inminente unión de la pareja. “Siempre es bueno acompañar a los amigos en los momentos alegres”.
El consejero espiritual de la hermana pequeña de Enrique Iglesias es consciente de la gran expectación que está causando la boda, de la que podrás ser testigo como un invitado más gracias a ¡HOLA!, y ha pedido a los flamantes novios “descanso y relajación” antes de su paso por el altar, como ha declarado en una reciente entrevista con el programa vespertino de Telecinco Así es la vida.
El padre Ángel
En esta misa también estará presente el padre Ángel, que conoce a la marquesa de Griñón desde su infancia. “Con Tamara me unen muchas cosas. Cuando era una niña, en una hucha reunió mucho dinero para otros niños”, ha afirmado en el ya citado espacio televisivo de Mediaset haciendo referencia al carácter solidario de la ganadora de MasterChef Celebrity.
Además, el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha dado algunos detalles de cuál será su papel en esta ceremonia que tendrá lugar en la capilla del Palacio del Rincón (Aldea del Fresno, Madrid). “He estado en las alegrías y en las penas de la familia y estoy feliz de estar en esta boda, pero será el padre Cruz quién hará las preguntas. Nosotros estaremos ahí para rezar”.
Por último, haciendo gala de su simpatía y buen sentido del humor, el ganador del premio Príncipe de Asturias de la Concordia ha bromeado sobre cómo afronta un enlace tan mediático. “Vamos a estar nerviosos hasta los curas”.
El padre José Luis, de la diócesis de Valencia
El padre Cruz también ha explicado que en el altar también estará un religioso de la diócesis de Valencia, el padre José Luis, del que, por el momento, no se conocen más detalles.
Los lectores de ¡HOLA! también podrán ser testigos de este día tan importante en la historia de amor de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Solo en nuestra revista encontrarás, en exclusiva, todos los detalles y secretos en una edición única y especial que saldrá a la venta el próximo lunes 10 de julio. A partir de ese día en tu quiosco más cercano estará disponible un número único que también se podrá ver en la versión online solo para suscriptores de ¡HOLA!+. Si todavía no eres suscriptor de nuestra revista te invitamos a descubrir el plan que mejor se adapta a ti; y si lo prefieres, también tienes la opción de recibir tu revista ¡HOLA! en la versión impresa en tu domicilio.