Skip to main contentSkip to footer
isabelllegada gtres© Foto: Gtresonline / Vídeo: Europa Press

Declaraciones a las puertas de la finca de El Rincón

Isabel Presyler, muy feliz, llegó a la boda de Tamara junto a sus hijos Chábeli, Julio y Ana Boyer

La madre de la novia ha confesado cómo se sentía en este día señalado, reconociendo las ganas que tenía de ver a la protagonista vestida de blanco


Actualizado 9 de julio de 2023 - 0:18 CEST

En la boda del año, ella era sin duda una de las figuras principales de este día. Sin quitarle ningún protagonismo a Tamara, faltaría más, Isabel Preysler ha acaparado también buena parte de los focos en este fecha memorable. A lo largo de su vida, ha visto casarse a cuatro de sus cinco hijos: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, además de Ana Boyer, y hoy sería la quinta vez que iba a ver pronunciar el 'sí, quiero' a otra de sus descendientes.

La mujer más elegante de España, derrochando el estilo único que le caracteriza, salía primero de su lujosa residencia en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro (Madrid) para asistir al gran enlace. Montada en un coche negro de alta gama de Kia, apenas 50 kilómetros les separaban del Palacio de El Rincón donde tenía lugar la ceremonia y el posterior banquete.

Sólo en ¡HOLA!, la boda más esperada y exclusiva del año

Tras ella viajaba su 'séquito' familiar, sus hijos Chábeli, Julio Iglesias Jr y Ana Boyer, esta última con Fernando Verdasco y sus pequeños, así como Álvaro Castillejo con Cristina Fernández. A su llegada, Isabel se ha mostrado muy agradecida por el cariño recibido, expresando además su felicidad y sus ganas de ver a Tamara vestida de novia.

La declaración definitiva de Iñigo Onieva a Tamara Falcó antes de casarse

Ana Boyer y Fernando Verdasco con sus hijos© Gtresonline

Emociones a flor de piel para una Isabel que en los últimos meses se ha volcado por completo en su hija y su casamiento con Iñigo Onieva. Por ello, no ha querido dejar nada al azar y ningún cabo suelto para que su hija esté plenamente satisfecha, tanto en los preparativos desde que se anunció de manera oficial la boda hasta en los prolegómenos más íntimos y emocionales que se vivían esta semana en el seno de su familia.

Tamara Falcó nos desvela sus emociones antes de su gran día

La prueba definitiva del profundo amor que hay entre ellas es la tierna petición que Preysler le hizo a Tamara antes del enlace celebrado este 8 de julio. "Mi madre quería que durmiera con ella esta semana", contó la marquesa de Griñón en El Hormiguero señalando ese lado tan entrañable de su progenitora, quien quiso estar con su niña el mayor tiempo posible ya que esta -como se suele decir en estos casos- ha abandonado el nido definitivamente.

Te contamos la historia del marquesado de Griñón, el título de Tamara Falcó

Isabel Preysler a las puertas del palacio de El Rincón© Gtresonline

"Me puso la excusa de que había dado mi cuarto a Julio, porque claro, vienen todos mis hermanos", añadía con una sonrisa la colaboradora de Pablo Motos. La implicación de Isabel para ayudar a su hija en todo lo que necesitara también se vio reflejada en la elección del vestido, viajando con ella si hacía falta en un trayecto de ida y vuelta hasta Nueva York en el mismo día -como así ocurrió recientemente- para las últimas pruebas del traje.

De Nuria Roca a Vicky M. Berrocal: la larga lista de invitados a la boda de Tamara Falcó