El pasado sábado, durante las quintas audiciones de Got Talent, apareció por sorpresa en el plató Duarte Falcó, uno de los hermanos de la marquesa de Griñón. En un momento dado, Risto Mejide preguntaba a su compañera de jurado si era cierto que su chico se encontraba en el teatro y ella confesaba que sí. Pero Íñigo Onieva no estaba solo, había alguien más entre el público muy cercano a Tamara, que segundos más tarde la saludaba cariñosamente. Era su hermano artista Duarte Falcó, que iba acompañado de una amiga.
¿Te gustaría conocer a los ocho hermanos de la jueza de Got Talent? Cuatro de ellos son de sobra populares: Chábeli, Enrique y Julio José (los tres hijos que tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias) y Ana, hija del desaparecido Miguel Boyer. Los otros cuatro, sin embargo, son mucho menos conocidos.
Manuel Falcó (60)
Manuel Falcó es el primogénito del fallecido Carlos Falcó, nacido durante su primer matrimonio con Jeannine Girod. El banquero reside en Londres junto a su mujer Amparo Corsini -con la que acaba de celebrar 25 años de casados- y tiene tres hijos: Carlos (22), Manuela (20) y Marina (15). En la boda de Tamara tuvo un papel muy destacado, ya que fue el encargado de acompañarla hasta el altar.
Xandra Falcó (57)
Xandra Falcó es una de las empresarias más reconocidas del mundo vinícola y tiene una relación muy estrecha con la marquesa de Griñón. Es madre de tres hijas, Isabella (23), Camila (20) y Blanca (12), fruto de su matrimonio con el fallecido Jaime Carvajal y Hoyos.
Chábeli Iglesias (53)
Chábeli Iglesias tiene su residencia habitual fijada en Miami (Estados Unidos), pero cruza el charco habitualmente para estar junto a su familia y su hermana Tamara, como así ocurrió en el día de su boda. La primogénita de Julio Iglesias e Isabel Preysler está casada con Christian Altaba y es madre de dos jóvenes, Alejandro y Sofía, de 22 y 12 años respectivamente.
Julio José Iglesias (51)
Julio José tiene una conexión muy especial con su hermana Tamara y ha compartido junto a ella algunos de los momentos más importantes de su vida. El año pasado, Julio cruzó el océano Atlántico para arropar a su hermana pequeña en su enlace con Iñigo Onieva. Al aterrizar en nuestro país declaraba que estaba “emocionadísimo” antes de que su querida hermana se diera el sí, quiero.
Enrique Iglesias (49)
Enrique Iglesias, el benjamín del matrimonio de Julio Iglesias e Isabel Preysler, es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sus compromisos profesionales le obligan a viajar por todo el mundo y le impiden venir frecuentemente por España. A pesar de la distancia, está muy unido a su hermana Tamara y al resto de sus hermanos. La marquesa de Griñón, además, es una fan incondicional de cantante y la hemos visto en varias ocasiones en conciertos suyos en distintas partes del mundo.
Ana Boyer (35)
Ana vino al mundo fruto de la relación de Isabel Preysler y Miguel Boyer. La empresaria es la que más tiempo ha convivido con Tamara Falcó y por ello, además de ser hermanas, son las mejores amigas. Sus dos hijos, los pequeños Miguel y Mateo, de cinco y tres años, fueron pajes en la boda de la marquesa, que siente adoración por ellos.
Duarte Falcó (30)
Duarte Falcó tiene 29 años y es el primer hijo nacido del matrimonio de Carlos Falcó con Fátima de la Cierva. Es un chico muy discreto, de ahí que sorprendiera mucho su aparición en Got Talent la semana pasada. Duarte se dedica al mundo del arte, concretamente a la pintura. En octubre de 2020, hacía su primera colección de dibujos en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada situada en plena milla de oro madrileña. Parte de los beneficios de la venta de las obras fue destinada a RedTDAH, una plataforma creada por él mismo para promover la difusión de Trastorno de Déficit e Hiperactividad, que él mismo padece. "Al ser hiperactivo, me ayuda muchísimo a nivel terapéutico y me viene fenomenal para la ansiedad. Cuando estoy triste o ansioso, me ayuda mucho pintar. Y no se me da mal, la verdad", revelaba el hijo del marqués de Griñón en la revista ¡HOLA!
Aldara Falcó (24)
Aldara es la hermana más pequeña de Tamara. El fallecido marqués de Griñón siempre estuvo muy orgulloso de su benjamina a la que definió como “una chica superlista y práctica”. Al igual que su hermano Duarte, es muy discreta y siempre intenta estar alejada del foco, incluso en la mediática boda de su hermana Tamara permaneció, en todo momento, en un segundo plano.