Desde que salieran a la luz unas imágenes de Lara Dibildos junto al abogado penalista Cándido Conde-Pumpido Varela, todas las miradas se volvieron hacia la hija de la recordada Laura Valenzuela. Días después de que comenzasen las especulaciones sobre la posible pareja sorpresa del verano, la actriz ha hablado por primera vez de su relación con el abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional. Con la discreción que siempre le ha caracterizado y un tanto sorprendida por el revuelo formado, la intérprete madrileña ha concedido unas declaraciones a El Español, en la que se muestra ilusionada, pero prudente. "Nos estamos conociendo, pero aún es pronto para saber más", revela con cautela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque se podría decir que están en los albores de su romance, ya se han dejado ver juntos en público, aunque de forma muy discreta. Lara Dibildos y Cándido Conde-Pumpido asistieron hace unos días a la I Edición del Premio Toga de Oro a la Excelencia Jurídica, donde el jurista recibió uno de los galardones a toda su trayectoria otorgado por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. En esta cita no solo se sentaron uno al lado del otro, sino que también compartieron mesa con la madre del abogado, Ana Varela Rey. En el momento que Cándido recogió el galardón, Lara mostró una sonrisa de lo más orgullosa y no dudó en hacer fotos al letrado con su teléfono móvil.
Lara y Cándido se conocieron en la boda de unos amigos comunes el pasado mes de abril en el Palacio de Liria, tal y como adelantó la revista Semana, y desde entonces no se han separado. Han sido varios los planes que han disfrutado juntos hasta la fecha, como el festival musical Love the 90's, celebrado el pasado junio en Madrid, cenas juntos e incluso una reciente escapada a Tánger.
Cándido es hijo del presidente del Tribunal Constitucional y durante siete años fiscal general del Estado, y a su vez socio fundador del Despacho Conde-Pumpido & de Porres abogados. Nació en A Coruña, tiene 42 años y es padre de dos hijos de un matrimonio anterior. Además, es un gran amante de la música e incluso tiene su propia banda llamada 'Alijo', donde actúa en algunos locales de Madrid. Por su parte, la intérprete madrileña, de 51 años, se encuentra volcada en el teatro y en sus dos hijos, Fran, de 24 años, nacido de su matrimonio con el exbaloncestista Fran Murcia y Álvaro, de 16, fruto de su relación con Álvaro Muñoz- Escassi. Ellos, al igual que Anna Barrachina, la hija del jinete Muñoz-Escassi, se convirtieron en su máximo apoyo tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela.