Ibiza se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que, hace solo unos días, inauguraron el verano en la isla junto a sus mellizos. Unas vacaciones estivales a las que también se han unido Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde que comenzó su relación con la pintora, el aristócrata alemán pasa cada vez más tiempo instalado en España
La pareja, que ya cumple dos años de relación, viajó el pasado viernes hasta allí para pasar unos días con el hijo del aristócrata alemán y su esposa, convirtiéndose en sus primeras vacaciones juntos. Los cuatro se desplazaron hasta Formentera para disfrutar de una cita gastronómica en Es Molí de Sal, el restaurante más famoso de la isla, donde estuvieron en compañía de otros amigos.
Desde que comenzó su relación con la pintora, hija de la recordada Pitita Ridruejo, Ernst de Hannover pasa cada vez más tiempo en España, sobre todo en Madrid, donde es frecuente verlo pasear por el parque de El Retiro con sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, hijos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, con los que ejerce de feliz abuelo.
Los cuatro se desplazaron hasta Formentera para acudir al famoso restaurante Es Molí de Sal