Skip to main contentSkip to footer
ernst y christian de hannover vacaciones hola 4119© GTres

Encuentro familiar en las islas Baleares

Ernst y Christian de Hannover: las imágenes de padre e hijo en sus primeras vacaciones con sus princesas

Han disfrutado de unos días de sol y playa junto a Alessandra de Osma y Claudia Stilianopoulos


6 de julio de 2023 - 9:04 CEST

Ibiza se ha convertido en uno de los destinos preferidos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que, hace solo unos días, inauguraron el verano en la isla junto a sus mellizos. Unas vacaciones estivales a las que también se han unido Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos.

Desde que comenzó su relación con la pintora, el aristócrata alemán pasa cada vez más tiempo instalado en España

La pareja, que ya cumple dos años de relación, viajó el pasado viernes hasta allí para pasar unos días con el hijo del aristócrata alemán y su esposa, convirtiéndose en sus primeras vacaciones juntos. Los cuatro se desplazaron hasta Formentera para disfrutar de una cita gastronómica en Es Molí de Sal, el restaurante más famoso de la isla, donde estuvieron en compañía de otros amigos.

U535834_003-Collage-U57847310188ZnX© GTres
Alessandra de Osma está considerada una de las mujeres más elegantes. La princesa de Hannover, que es cofundadora y diseñadora de una firma de bolsos, no descuida nunca su estilo, tampoco en la playa, donde pudimos verla con un caftán estampado de lo más favorecedor.

Desde que comenzó su relación con la pintora, hija de la recordada Pitita Ridruejo, Ernst de Hannover pasa cada vez más tiempo en España, sobre todo en Madrid, donde es frecuente verlo pasear por el parque de El Retiro con sus nietos, los mellizos Nicolás y Sofía, hijos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, con los que ejerce de feliz abuelo.

Los cuatro se desplazaron hasta Formentera para acudir al famoso restaurante Es Molí de Sal
Ernst y Christian de Hannover vacaciones HOLA 4119© GTres
U535834_005-Collage-U08841818424jLQ© GTres
Con gafas de sol y looks veraniegos confeccionados en tejidos ligeros, la familia Hannover se paseó sonriente por la playa y puso rumbo al restaurante, comenzando así la temporada de verano todos juntos. Tampoco dejaron pasar la oportunidad de navegar durante sus primeros días de vacaciones.