El primer semestre de este 20203 ha sido especialmente duro para María Pedraza . Si en abril rompía definitivamente con Álex González, tras dos años juntos, la actriz sufría dos tristes pérdidas en junio, la de su padre y la de su abuelo, en menos de diez días.
Afortunadamente, la madrileña no tardó en recibir una magnífica noticia: el anuncio del embarazo de su hermana, Celia, que está esperando un bebé con el actor Miguel Herrán —con quien María coincidió en las series Élite y La casa de papel—. De esta manera, la familia de la intérprete lograba encontrar el mejor motivo para volver a ver la vida con ilusión.
Ahora que acaba de empezar el verano, María ha pasado unos días en Ibiza junto con su hermana, a quien apenas hemos notado su tripita de embrazada, al encontrarse ahora mismo en su semana trece de gestación. Por su parte, la actriz ha sorprendido al lucir un piercing tipo septum en su nariz.
Ambas han disfrutado de planazos en aguas mediterráneas: han alquilado un yate, han practicado paddle surf en alta mar e incluso se han acercado a Formentera. Durante su paseo marítimo, María también ha ejercido de modelo para su hermana mostrando su escultural figura. Además, hemos visto a la actriz en la playa con un atractivo acompañante, del que apenas sabemos nada. El tiempo será el encargado de desvelar si es más que un amigo para María.