Con una enorme sonrisa dibujada en su rostro y cubriendo su ilusionada mirada con gafas de sol, Tamara Falcó ha salido en solitario de las instalaciones del exclusivo Mandarin Oriental Ritz de la capital, donde mañana celebrará su fiesta de preboda junto a Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha visitado el magnífico escenario que en tan solo veinticuatro horas será testigo de la víspera del día más importante de su vida. Subida en la parte de atrás de un vehículo, la hija de Isabel Preysler ha abandonado el hotel, ubicado en las inmediaciones del Parque del Retiro de la capital, tras desplazarse hasta allí para ultimar detalles, y después se ha dirigido a casa de su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Primeras imágenes de Chábeli Iglesias y su familia en España para asistir a la boda de Tamara Falcó
Ante una multitud de medios y focos que aguardaban con expectación su salida, Tamara se ha marchado sin ofrecer declaraciones ni responder a las preguntas que le han formulado con gran interés, pero su gesto facial no ha hecho más que evidenciar el dulce momento que atraviesa. La ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity, que iba montada en un coche en marcha que no se ha detenido y ha pasado de largo, se ha mostrado radiante y alegre, algo que ni la ventanilla que la separaba de las cámaras ha sido capaz de ocultar.
Después, la incontestable protagonista del que será un fin de semana y un enlace que pasará a los anales se ha dirigido al domicilio de su progenitora, en la lujosa Puerta de Hierro de la capital, ubicado a algo más de diez kilómetros del hotel. Tras cerca de veinticinco minutos de trayecto, la prometida del empresario, de 41 años, ha llegado al lugar donde celebró su pedida de mano el pasado 22 de abril con sus allegados. Precisamente este jueves ha descubierto varias instantáneas inéditas de esa encantadora velada en la que Isabel Preysler ejerció como anfitriona de excepción.
Madre e hija se han reunido en la residencia familiar que vio crecer a Tamara y en la que, con toda seguridad, estarán intercambiando confesiones, impresiones y nervios previos a las inminentes celebraciones que precederán a su nueva y emocionante vida conyugal. También se ha visto a Fernando Verdasco entrando con su coche, por lo que es probable que se haya juntado con ellas. "Empieza nuestro camino juntos como familia, donde el 'tú' y el 'yo' desaparece y pasa a ser 'nosotros', y nada mas importa", expresó hace una semana el diseñador de coches, de 34 años, que mañana recibirá junto a su futura esposa a cerca de 200 invitados, muchos de ellos llegados de fuera de Madrid, que asistirán a la preboda en el Mandarin Oriental Ritz dispuestos a dar el pistoletazo de salida a unos días imborrables.
Será el sábado cuando la pareja ponga el broche de oro a su romántica historia de tres años en la que el amor ha triunfado con mayúsculas frente a unos 400 asistentes, una ceremonia de la que ¡HOLA! ofrecerá todos los detalles. A partir del lunes 10 de julio podrás encontrar en tu quiosco más cercano una edición única y especial de nuestra revista, en la que podrás ver, en exclusiva, todas las imágenes y los secretos del 'sí, quiero' del año. El contenido también estará disponible en versión online únicamente para los suscriptores de ¡HOLA!+.