Quedan menos de veinticuatro horas para que Sandra Garal y Marco Asensio sellen su amor en una ceremonia que tendrá lugar este 7 de julio en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, Mallorca. Pero antes de que comience el día más importante de sus vidas, la feliz pareja ha arrancado con las celebraciones, que se prolongarán durante tres días consecutivos. La modelo y arquitecta y el delantero han recibido este primer jueves de julio a gran parte de los invitados que asistirán a su 'sí, quiero' con una espectacular fiesta de preboda en Purobeach Palma que ha empezado caída la tarde en la isla balear y ha contado con la presencia de populares rostros del panorama social y futbolístico. Una encantadora velada en la que cada detalle ha estado medido al milímetro y el futuro matrimonio se ha mostrado exultante y visiblemente emocionado.
Pese a que la previsión inicial era de lluvia e incluso tormenta para esta jornada en la tierra natal del futbolista, Sandra, de 25 años, y Marco, de 27, han podido seguir adelante con sus planes en el conocido beach club y todo ha salido según lo organizado por ellos y el gran equipo del que se han rodeado. Con una temperatura que ha rondado los treinta grados, una magnífica puesta de sol y en el lujoso establecimiento ubicado a 60 kilómetros de distancia de La Fortaleza de Albercuitx han recibido con alegría y entusiasmo a sus invitados, todos ellos, siguiendo el código de vestimenta establecido: informal, cómodo y en color azul.
Tras la emotiva bienvenida, ha dado comienzo el festejo, en el que no han faltado la música, el champán y las elaboraciones culinarias cosmopolitas. Todo, en un ilusionante clima marcado por la expectación de la jornada del viernes, para la que los novios han iniciado la cuenta atrás. "Vienen momentos especiales", avanzaba la fundadora de Saint Studio hace una semana exacta, cuando puso rumbo a Mallorca con su prometido en un jet privado repleto de globos rosas y donde recibió un enorme ramo de flores.
Enfundada en un impresionante vestido blanco diseñado por el coruñés Isaac Castelo Ares, que firma sus obras como Caasi Sera, su nombre y apellido escrito al revés, Sandra ha acaparado todas las miradas. El traje, de crepe y satén de seda natural, cuenta con más de 100.000 cristales Swarovski bordados a mano y su elaboración ha conllevado cerca de 250 horas de trabajo. Una pieza única, sofisticada e inspirada en la sensualidad, la belleza y en el brillo al atardecer del mar Mediterráneo. Por su parte, el deportista ha optado por un traje de chaqueta del mismo tono que ha combinado con sneakers blancas de plataforma con el detalle de una fina raya negra.
De entre los asistentes al evento, ha sobresalido la presencia de compañeros de profesión de Asensio como Fede Vico o Cedric Omoigui, que también se casó hace pocos días. El padre del futbolista, Gilberto Asensio, tampoco se ha perdido esta excepcional velada, de igual modo que su otro hijo, Igor Asensio, que ha llegado de la mano con su novia Marina. Muchos de los asistentes se han desplazado hasta el escenario de la fiesta en un minibus y han ido entrando a la sensacional terraza, de estilo chill out. Allí, con unas vistas panorámicas al mar que quitarían el hipo a cualquiera, han charlado y se han fotografiado con los protagonistas en un ambiente distendido y muy agradable.
Al son de la canción No puedo vivir sin ti, de Coque Malla, que un grupo ha interpretado en directo desde el escenario, Sandra y Marco han tomado la pista de baile y se han atrevido con una divertida coreografía que ha cautivado a los allí presentes. Otro detalle muy llamativo y destinado a los invitados ha sido la cabina 360º que han instalado, una plataforma con un brazo giratorio para generar vídeos de recuerdo en 'slow motion'.
Este gran evento llega en un momento muy especial para los novios, pues unas horas antes se ha hecho oficial el fichaje de Marco por el Paris Saint-Germain por cuatro temporadas tras unas semanas de negociaciones y especulaciones. De este modo, se despiden de la capital, donde tienen instalada su residencia habitual, y la ciudad del amor será el escenario en el que los recién casados inicien su vida conyugal tras un prometedor verano que incluirá su luna de miel. "¡Feliz! Juntos al fin del mundo", ha expresado la joven en su perfil social, donde está a punto de alcanzar los 400.000 admiradores.
La gran celebración de Marco Asensio y Sandra Garal en la cuenta atrás para su boda
De igual modo que esta cita, las horas previas a la preboda han estado marcadas por la emoción y los novios han exprimido sus últimos instantes como solteros. Antes de que "empiece la magia", en palabras de Sandra, ambos disfrutaron de una romántica cena con vistas al agua cristalina que baña la isla y este jueves por la mañana la futura novia se ha realizado una manicura en tono perlado con el equipo de Utopía Beauty and Nails. Aunque la sede del centro de belleza está en la capital, su propietaria se ha desplazado hasta Mallorca para acompañar a la protagonista de estos días inolvidables: "¡Recién llegada a Mallorca para la boda del año!", ha expresado la esteticista esta misma mañana junto a una imagen del avión en el que se ha trasladado.
Además, antes de que viéramos el fabuloso traje en el que se ha enfundado, Sandra ya había compartido con su comunidad el diseñador que está tras la preciosa pieza. Esta no es la primera ocasión en la que confía en su talento creativo y, de hecho, lo hizo precisamente para hacer su primera aparición pública junto al exmerengue en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en junio de 2019. En cuanto al vestido que lucirá en la ceremonia, estará a cargo de Rosa Clará: "Vestirme de Rosa Clará uno de los días más importantes de mi vida es un verdadero privilegio. ¡No puedo estar más emocionada!", reveló hace unas semanas. En cuanto a los complementos, llevará unas horquillas en el pelo que pertenecen a su madre y la decoración de la velada estará marcada por los tulipanes blancos en honor a las raíces neerlandesas del mago del balón.