Skip to main contentSkip to footer
pedida© tamara_falco

Tamara Falcó descubre fotos hasta ahora no vistas de su pedida de mano y de la gran anfitriona, Isabel Preysler

Dos días antes de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón abre el álbum de su fiesta de compromiso


Actualizado 7 de julio de 2023 - 15:03 CEST

Tamara Falcó e Íñigo Onieva caminan felices, ilusionados y con paso firme hacia el altar. Apenas faltan dos días para que se celebre su boda, la más esperada y exclusiva del año, y no han hecho falta palabras para explicar el sentir de la marquesa de Griñón ante el que será uno de los días más importantes de su vida. La hija de Isabel Preysler ha abierto el álbum de fotos de su compromiso y revela detalles hasta ahora desconocidos de su pedida de mano. Tan solo un corazón acompaña a las diez fotos que ilustran el gran día que vivieron los novios junto a sus seres queridos con motivo de su compromiso en la residencia de Isabel Preysler en Puerta de Hierro (Madrid).

-Tamara Falcó nos conquista en su pedida con un romántico vestido predestinado para ella

Tamara Falcó descubre fotos hasta ahora no vistas de su pedida de mano© tamara_falco
Tanara Falcó e Íñigo Onieva en la fiesta de compromiso© tamara_falco

Días antes Íñigo Onieva quiso dedicar una declaración de amor a su prometida con la vista puesta en su enlace. "Eres magia, mi amor. Gracias por sacar la mejor versión de mí y llenarme de felicidad cada día", señalaba el empresario de 34 años junto a unas fotografías de esta misma celebración que tuvo lugar el 22 de abril y en la que se reunieron solo los más allegados de la pareja. Junto a las imágenes, agradecía a su novia todo lo que había hecho por él a lo largo de su historia de amor. "No puedo admirarte más. Eres valiente, luchadora y pura luz. En una semana empieza nuestro camino juntos como familia, donde el "tú" y el "yo" desaparece y pasa a ser "nosotros" y nada más importa", declaraba.

-Así comenzó la historia de amor de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una fiesta y un consejo que lo cambió todo

Detalles de la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva© tamara_falco

La elección de Isabel Preysler

Para ilustrar tan fabuloso acontecimiento, Tamara ha querido compartir más fotos, algunas de ellas inéditas, como la primera imagen de Isabel Preysler en la fiesta de pedida. Ana Boyer ya había desvelado su look de la firma española Vogana y para ello confió en la estilista Cristina Reyes ante tan importante evento. Y ahora sabemos que su madre, la gran anfitriona de la velada, eligió un vestido azulón del mismo tejido que su hija Ana, aunque en distinto color y diseño, a juego con unos zapatos de salón del mismo tonoPor su parte, Tamara causó sensación con un traje de volantes y encaje de Zimmermann, que ha mostrado al detalle, y unos zapatos de Roger Vivier. Para inmortalizar este momento, madre e hijas posaron en el jardín en una foto para el recuerdo. 

-Las claves del fenómeno Tamara que hacen de su enlace la boda del año

Isabel Preysler, Tanara Falcó y Ana Boyer en la fiesta de pedida de mano© tamara_falco

A esta velada solo asistieron 26 invitados que disfrutaron de un menú que planificó la propia Tamara, chef titulada por Le Cordon Bleu. La diseñadora ha compartido aspectos de la decoración como la mesa adornada con flores rosas, una vajilla en tono azul y blanco, y un seating plan personalizado con el nombre de los asistentes. En cada una de las imágenes que ha compartido se aprecia un nuevo detalle y en una de ellas podemos comprobar el protagonismo de su perra Jacinta, un caniche de color canela, al que adora y que incluso hemos podido ver en alguna de sus intervenciones en El Hormiguero

Tamara Falcó descubre fotos hasta ahora no vistas de su pedida de mano© tamara_falco

Al final de la cena tuvo lugar la entrega de regalos. La marquesa de Griñón le regaló a su prometido un exclusivo reloj de la marca Patek Philippe, mientras que él le correspondió con una pulsera elaborada por el diseñador José G. Onieva, tío del empresario, que podemos apreciar en esta última imagen, Y para poner el broche final no faltaron los discursos que ofrecieron Manuel Falcó y el padre de Íñigo, así como el prometido de Tamara protagonizó otra sentida intervención y dedicó unas bonitas palabras también a Isabel Preysler, su futura suegra. A continuación se unieron a la celebración los amigos de los novios y disfrutaron con la actuación en vivo de una banda, que amenizó la fiesta hasta las cuatro de la madrugada.

Responde a las preguntas de nuestro TEST y descubre todo lo que sabes sobre Tamara e Íñigo.