Alba Silva (30 años) ha dado muy buenas noticias este miércoles sobre la evolución de su marido, el guardameta sevillano del PSG, Sergio Rico (29 años), tras el grave accidente que sufrió en El Rocío el pasado 28 de mayo y por el que permaneció en coma 22 días en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El portero ha abandonado ya la UCI y ha sido trasladado a planta, lo que confirma la positiva evolución del joven futbolista aunque todavía no hay previsión de cuándo podría recibir el alta hospitalaria. "Le han subido a planta gracias a Dios y va todo muy bien. Estamos muy contentos", ha explicado su mujer a los medios, confirmando que fue "ayer por la tarde noche cuando le han pasado a planta".
Ahora podemos estar con él las 24 horas del día'
La mujer del deportista ha declarado en la puerta del centro hospitalario que ahora "podemos estar con él 24 horas y estamos muy felices. Sergio está muy bien de ánimo. De verdad que sí". No nos han dicho nada más, de momento a planta y él va muy bien gracias a Dios y todo bien. No sabemos más de momento", ha informado Alba Silva.
La mujer de Sergio Rico ha agradecido el apoyo de su familia durante este complicado trance de su vida. "Ha estado conmigo al 100%, eso es lo más grande y estamos muy felices. Todos han sido un salvavidas para mí: mi madre, mis amigas, mi hermana...", ha agradecido la mujer del joven portero.
Sergio Rico afronta ahora un duro proceso de recuperación tras el grave accidente que sufrió el pasado 28 de mayo y cuyas circunstancias aún están por esclarecerse. El futbolista ya reconoce a familiares y amigos y, en los primeros días, era capaz de comunicarse con gestos, como explicó también su esposa a los medios. Esperemos que este fatídico accidente no deje secuelas al deportista después de pasar tantos días en coma y tras de haber sufrido un grave traumatismo en la cabeza.