Tras disfrutar de unos días de relax, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado por finalizadas sus vacaciones en Cerdeña. El futbolista portugués, de 38 años, y la modelo española, de 29, han sido fotografiados en el aeropuerto, minutos antes de subirse a su avión privado. Tal y como puede verse en las imágenes, les acompañó toda su troupe, ya que además de sus hijos, también se encontraban varios amigos.
- Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos (pero no te pierdas este curioso detalle)
Para viajar, Cristiano se decantó por un look muy cómodo, combinando un conjunto de camisa de manga corta y bermudas de seda azul firmado por Dior, cuyo precio es de 2.900 euros. Además, llevaba una mochila negra de Louis Vuitton (2.100 euros) y un neceser a juego. Además, lució unas llamativas gafas de sol con el cristal de color amarillo.
El astro portugués, que se mostró muy atento al saludar a los fotógrafos que se encontraban en la pista del aeropuerto levantando el pulgar de su mano derecha, completó su look con unas zapatillas blancas con detalles béis y un reloj de su colección.
Por el contrario, Georgina se decantó por un estilo muy diferente. La influencer presumió de curvas con un ajustado vestido de color marfil, aunque todas las miradas fueron a parar a su calzado. Con piso firme, la novia de Cristiano Ronaldo caminó con sus zapatos blancos que tenían un tacón de infarto. De hecho, en las imágenes se puede ver que la modelo llevaba una tirita en el talón para evitar que le hicieran daño.
Georgina, que volvió a lucir los impresionantes pendientes con los que la hemos visto en sus vacaciones, llevaba el neceser 'Nice BB' en color marrón de Louis Vuitton (su precio es de 1.000 euros) y la melena recogida en un moño desenfadado con una pinza dorada.
Uno a uno fueron subiendo al jet privado y pudimos ver especialmente cariñoso y atento a Cristiano Ronaldo con su novia. Además de ir agarrados de la mano, el jugador del Al-Nassr apoyó su mano sobre la espalda de Georgina para dejarla pasar de camino al avión.
- Georgina suma un nuevo (y llamativo) modelo a su espectacular colección de relojes
Unas vacaciones de ensueño
Durante estos días, el futbolista y la modelo han podido aprovechar para descansar, tomar el sol y disfrutar de la compañía de algunos amigos. Les hemos visto junto a sus hijos: Cristiano Jr., que acaba de cumplir 13 años, Eva, Mateo y Alana Martina, además de la pequeña Esmeralda, que nació el 18 de abril de 2022.
"Amor", escribió Georgina junto a varias imágenes de estas vacaciones tan inolvidables en las que han aprovechado para surcar las aguas de Cerdeña a bordo de un barco. "En modo vacaciones", publicó Cristiano Ronaldo presumiendo de cuerpazo al sol junto a su chica, mientras aprovechaba para broncearse con un minúsculo bikini de color verde.
- La inesperada conexión de Georgina Rodríguez y Megan Fox
Comienza la pretemporada
Después de estos días de desconexión con su familia y amigos, está previsto que Cristiano se sume a sus compañeros del Al-Nassr, que se encuentran en Portugal. Este año, el club ha decidido hacer la pretemporada en su tierra natal, donde los jugadores aterrizaron el pasado 3 de julio y permanecerán hasta el 21 de julio. Tras estas semanas, el equipo partirá hacia Osaka (Japón), donde el día 25 jugará un partido frente al París Saint-Germain y, dos días después, se enfrentará al Inter de Milán.