Julio Iglesias Jr. ya está en Madrid para asistir a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El cantante ha aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tres días antes del gran acontecimiento del año. Julio se confiesa "emocionadísimo" por la boda de su hermana, a la que quiere con locura y a la que ha estado muy unido desde niño. Será una boda que reunirá a toda la familia al completo, como ha confirmado el hijo de Julio Iglesias. La gran duda hasta ahora era si Enrique Iglesias vendría a ver a su hermana vestida de novia. Y tal como ha confirmado Julio Iglesias Jr. al parecer sí lo hará. "Estará toda la familia entera". A la pregunta de si estará Enrique Iglesias, él no ha dudado en su respuesta. "Sí, claro", ha revelado.
-La casa de Isabel Preysler, siempre con las puertas abiertas para sus hijos y sus familias
El intérprete de Bailamos o Rhythm Divine actuó hace unos días en Rumanía y no tiene conciertos programados hasta el 20 de julio. Enrique Iglesias se vio obligado a cancelar una serie de conciertos en mayo por una neumonía, de la que ya está recuperado. El enlace de su hermana Tamara reunirá a las dos ramas de la familia, tanto los Falcó como los Preysler. Por un lado asistirán los hermanos de la marquesa de Griñón por parte de padre, Manuel Falcó, que ejercerá de padrino y la llevará al altar, Xandra, Aldara y Duarte Falcó. Y por otro, estarán Ana Boyer con su marido, Fernando Verdasco, y sus dos hijos, Miguel de cuatro años, y Mateo, de dos, que ejercerán de pajes de su boda, así como Julio Iglesias, Jr., Chábeli y su marido, Christian Altaba, con sus dos hijos, Alejandro, de 21 años, y Sofía, de once, y según Julio, también vendrá Enrique Iglesias.
Por su parte, Julio Iglesias acudirá a la boda soltero y sin compromiso después de haber puesto fin a su relación con la modelo Vivi di Domenico. La pareja decidió de mutuo acuerdo emprender caminos diferentes después de nueve meses de relación. Mientras Julio sigue su vida en Miami, la modelo brasileña regresó a México, donde residía antes de trasladarse a Estados Unidos junto al cantante.
Julio Iglesias Jr. regresará al mismo escenario, el Palacio de El Rincón, donde se casó con Charisse Verhaert hace más de una década. Un lugar que le traerá inevitablemente recuerdos, ya que el artista estadounidense y la modelo belga se dieron el sí, quiero el 3 de noviembre de 2012. Sin embargo, avatares del destino, ocho años después de su unión pusieron fin a una historia de amor que duró 18 años. Se acabó el amor de pareja, pero entre ellos queda el cariño, la amistad y una buena relación, tal y como él mismo contó en ¡HOLA!
En el Palacio del Rincón está todo listo para la boda más esperada y exclusiva del año. Más de 400 invitados serán testigos de este día tan importante para Tamara e Íñigo; que también podrán vivir los lectores de ¡HOLA! Entra, como un invitado más, en el enlace del año. Descubre todos los detalles, siente la emoción, vibra con las sorpresas e inspírate con los looks más elegantes que marcarán tendencia. Y es que solo en ¡HOLA! encontrarás, en exclusiva, todas las imágenes, los detalles y los secretos de la boda, en una edición única y especial que saldrá a la venta el próximo lunes 10 de julio.
Primeras imágenes de Tamara Falcó supervisando los preparativos de la preboda