Fueron la pareja sorpresa del pasado año y desde entonces son uña y carne. La relación sentimental de Noelia López y su novio, el exfutbolista madrileño Roberto Jiménez Gago, va viento en popa y una nueva muestra de ello es la presencia de la modelo en el evento que La Liga ha celebrado en la capital con motivo de la inauguración de su nueva era. El campeonato futbolístico, al que el exguardameta sigue vinculado tras su retirada el pasado año, estrena nuevo logo, lema y sponsor principal, y la maniquí no ha dudado en acompañarle a esta inauguración, en la que se ha pronunciado sobre sus planes familiares de cara a las vacaciones de verano y ha hablado de la aventura profesional en la que se han sumergido juntos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Enfundados en sus mejores galas, Noelia, que soplará las velas de su 37 cumpleaños el próximo mes de agosto, y Roberto, de la misma edad, se han desplazado hasta los estudios de Netflix en Tres Cantos para disfrutar de esta cita ineludible con el deporte rey a la que también han asistido populares rostros como Miguel Torres o Miguel Ángel Moyá, acompañado de su mujer Patrizia Ruiz. Una jornada estival en la que volvieron a evidenciar la sintonía y la química que hay entre ellos, aunque, tal y como ella reconoció, no todo siempre es de color de rosa: "Muy bien, todo bien. Con la rutina del día a día, porque no todo son vacaciones, fiesta y felicidad, pero todo muy bien", confesó a los micrófonos de Europa Press.
La feliz pareja, que junto a sus respectivos hijos, Belise y Enzo de Roberto y Arnaldo de Noelia, ha formado una numerosa familia, ya vive bajo el mismo techo y comparte actividades, hábitos y, según ha contado ahora la que fuera ganadora de Supermodelo 2007, negocio. Al ser preguntada por sus desafíos laborales futuros, la de Lebrija ha revelado que tiene un "proyecto personal" con Roberto en el que están trabajando "día a día", una empresa que han montado relacionada con el ritmo vacacional, según ha revelado el deportista a ¡HOLA!: "Con muchas ganas de seguir creciendo y metiendo muchas horas y mucho cariño", nos ha contado. Este reto se suma al restaurante madrileño Margarito Bar, del que Noelia es copropietaria desde 2021, año en el que se inició en el mundo de la hostelería como empresaria.
En lo referente a su faceta como creadora de contenido, ha puntualizado que continúa "trabajando como véis en redes, en moda y en publicidad", pues es seguida por cerca de 300.000 personas en su perfil social, aunque ahora mismo ya está focalizada en sus inminentes vacaciones, que disfrutarán fuera de nuestras fronteras. Por su parte, Roberto, que se formó como Director Deportivo por la Real Federación Española de Fútbol con la idea de abrirse un nuevo camino en la industria del fútbol, tiene también un máster de administración de empresas por LaLiga Business School y otro en I+D por la Universidad de Nebrija.
Ahora que los pequeños de la casa están de vacaciones, Noelia y el que fuera portero del Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Benfica, Olympiacos y Real Valladolid, que aprovechan para viajar siempre que sus agendas se lo permiten, ultiman detalles para una nueva escapada, que arrancará a mediados de este mes: "Ya apurando para que lleguen las vacaciones", ha admitido, al tiempo que ha declarado que "nos iremos fuera de España ahora, a mitad de julio, a desconectar un poquito para venir con las pilas cargadas". Este es el segundo verano que disfrutan juntos, una época muy especial para ellos y que, en esta ocasión, cobra mayor simbolismo, pues los tres niños ya han forjado una relación muy estrecha, hasta el punto de que se tratan entre sí como si fueran hermanos.
Pese a que el hijo de Noelia se lleva cerca de cinco años con el menor de los dos de Roberto y tres más con el mayor, han encajado a la perfección y formado un trío inseparable, algo de lo que sus orgullosos padres acostumbran a presumir en sus respectivas cuentas. Sobre el pequeño Arnaldo, de seis años, la influencer sevillana también se ha pronunciado y ha contado que "está gigante ya": "Se ha hecho muy mayor, ya lo tengo sin dientes, que se le están cayendo", ha añadido.