Ha muerto el padre de Laura Sánchez. La trágica noticia la ha compartido su propia empresa, GO! Eventos y Comunicación, a través de sus perfiles públicos. “Lamentamos informar del fallecimiento del padre de nuestra directora Laura. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a su madre, hermano, familiares y amigos”.
En este triste día la modelo está contando con el apoyo y cariño de todos sus seres queridos y amigos. Entre ellos algunas celebrities como el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa Virginia Troconis que no han dudado en desplazarse hasta Huelva para dar el último adiós a Eulalio y arropar a la maniquí. “Hemos venido a acompañar un poquito a Laura y darle un beso. ¿Cómo va a estar la pobre? Reventada”, ha explicado el diestro a la salida del velatorio a los periodistas de Europa Press. El matrimonio también ha estado con el hermano mayor de la emprendedora, una muestra de la estrecha relación que une a ambas familias.
Laura Sánchez, sobre la diabetes emocional que sufre: 'Te hace parar y pensar que la vida se va'
Por supuesto, el marido de Laura, David Ascanio, tampoco se ha separado de su lado en este delicado trance. “No son momentos fáciles. Está siendo algo muy duro para ella”, ha relatado el artista musical. Cabe recordar que el matrimonio se conoció hace 15 años por unos amigos en común y el flechazo entre ellos fue inmediato. Tras nueve años de noviazgo, en 2018 decidieron pasar por el altar en una boda sorpresa en Tenerife que ¡HOLA! publicó en exclusiva.
Las hijas de Manuel Díaz 'El Cordobés' se emocionan al ver triunfar a su padre en los ruedos
También se ha podido ver a Laura, vestida de riguroso luto y tapando sus ojos con unas gafas de sol. La modelo, visiblemente emocionada, no podía reprimir las lágrimas mientras buscaba refugio en un amigo al que ha abrazado con fuerza. La empresaria estaba especialmente unida a su progenitor, que fue quién la animó a comenzar su carrera en el mundo de las pasarelas. “No hay padre más de campo que el mío, pero tiene una mentalidad maravillosa y no se asusta de nada”, declaraba hace unos años en una entrevista al diario local Huelva Información.
Fue su padre quién le transmitió el amor por Andalucía. Laura, que realmente nació en Alemania porque sus padres se habían trasladado al país germano para trabajar una temporada, es una persona muy querida en el municipio onubense. Aunque tiene su residencia habitual fijada en Madrid, siempre que su agenda laboral se lo permite baja al Sur para disfrutar de su cultura y tradiciones. Una devoción inmensurable que decidió que estuviera reflejada en su piel al tatuarse la palabra Huelva en la muñeca.
Su única hija, Naia (17), nacida de su anterior idilio con el futbolista Aitor Ocio, también está muy orgullosa de estas raíces andaluzas y al igual que su madre es cofrade en la Hermandad de la Victoria.