Rod Stewart se va de boda. Su hijo Liam, de 28 años, ha anunciado su compromiso con su pareja Nicole Artukovich. “Para siempre”, les dice a sus seguidores mientras comparte una romántica fotografía de ellos mirándose y en la que su prometida luce su anillo de compromiso. Todo es felicidad para los futuros contrayentes que dieron la bienvenida a su primer hijo, Louie, el pasado mes de mayo.
Liam es hijo del artista británico y la modelo Rachel Hunter, segunda esposa del cantante, quien ha celebrado las próximas nupcias de su hijo. El joven nació en Reino Unido, pero creció en California, después de que sus padres se separaran en 1999, cuando él tan solo tenía cuatro años y su hermana Renee, siete.
A pesar de haber emprendido caminos distintos, se trata de una familia bien avenida. Rod Stewart es padre de ocho hijos con cinco mujeres diferentes, pero siempre ha presumido de mantener una excelente relación con todas ellas. "Todas viven a menos de tres minutos de mi casa, y tenemos hijos juntos. Así que tenemos que estar en la vida del otro el resto de nuestras vidas", contaba al compartir una imagen idílica con cuatro de sus cinco mujeres.
Se llevan tan bien que la esposa del artista británico, Penny Lancaster, con quien tiene dos hijos Alastair y Aiden, ha celebrado también la próxima boda en la familia y describió la noticia como algo “tan mágico” y felicitó a los novios. Otra de las hermanas de Liam, Ruby, nacida de la relación del músico con Kelly Emberg, también comentó la publicación “¡Ya era hora! ¡Os amo a los dos! ¡Felicidades!".
Liam Stewart es jugador de hockey profesional y su futura esposa, gerente de proyectos. Dos meses después de dar a luz a su hijo Louie, han anunciado su boda. Otra gran satisfacción para la leyenda del rock., que recientemente celebraba la noticia de haber sido abuelo por partida doble. El artista junto a su esposa, Penny Lancaster, conocieron a sus dos nietos que nacieron con apenas tres días de diferencia. El músico, de 78 años, y su mujer, de 52, compartieron las fotos más tiernas del día que conocieron a Louie y Otis. La hija de Rod Stewart, Ruby, de 35 años, y su prometido, Jake Kalic, dieron la bienvenida a su hijo Otis Stewart Kalick el 9 de mayo. Unos días después, el hijo de Rod, Liam y su pareja Nicole Ann, anunciaron la llegada de su primer hijo, Louie, el 12 de mayo.
No es la primera vez que se casa un hijo de Rod Stewart. Su hijo mayor Sean se casó por sorpresa en Las Vegas. El hijo del cantante, de 42 años y su pareja, Jody Weintraub, de la misma edad, hicieron una romántica escapada a la ciudad del juego y fue allí donde Sean le pidió matrimonio. Ese mismo día arreglaron los documentos necesarios para obtener la licencia y celebraron la ceremonia. Cuando los recién casados regresaron a Los Ángeles celebraron su paso por el altar junto al músico Rod Stewart y Alana Stewart, padres de Sean, en el restaurante Nobu en Malibú. Los padres de Sean se casaron en 1979 y se divorciaron en 1984. Fruto de esta unión nacieron Kimberly, de 43 años, y Sean, de 42.
-La mujer de Rod Stewart revela que sus hijos, de doce y siete años, sufren acoso escolar