Quedan cuatro días para que Marcos Asensio, de 27 años, y Sandra Garal, de 25, se den el "sí quiero" en Mallorca, tierra natal del futbolista que ya fue escenario una semana antes del enlace de su amigo Marcos Llorente y Paddy Noarbe. Los dos escogieron el viernes como día de su boda, pero también el mismo escenario, Sa Fortaleza, un precioso enclave con el mar como protagonista. Aunque estos días estarán ultimando los preparativos de su boda, los novios tienen tiempo de hacer otros planes por la isla que tienen mucho que ver con el deporte. Han sido ellos mismos los que han compartido varias imágenes de la visita que hicieron a uno de los lugares más conocidos de Mallorca: la academia de Rafa Nadal.
Marcos y Sandra hicieron el recorrido del museo y visitaron, junto al tenista y su hermana Maribel, las instalaciones del complejo educativo en Manacor. La hermana de Rafa guio a los visitantes por las estancias del museo, donde se exponen los trofeos conquistados por el prestigioso deportista. “Espectaculares las instalaciones y el museo” escribió Asensio dando las gracias a sus anfitriones por la visita. Rafa Nadal, que sigue recuperándose de una lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego, fue el invitado de honor de la undécima edición de Le Mans Classic el pasado fin de semana, tras lo que regresó de nuevo a Mallorca.
La gran celebración de Marco Asensio y Sandra Garal en la cuenta atrás para su boda
Casualmente también Rafa Nadal y Mery Perelló se dieron el “sí quiero” hace cuatro años en la misma fortaleza que el viernes 7 de julio unirá a la pareja. Quién sabe si habrán compartido con ellos los mejores lugares para tomar las fotografías, aunque ellos mismos tuvieron la ocasión de recorrerlos en la boda de Llorente. Las celebraciones del futbolista y la influencer comenzarán el jueves 6 de julio con una recepción en la que se darán cita los invitados, mientras que después del gran día, el sábado 8, se espera otra celebración post boda.
Uno de los secretos mejor guardados, como en toda ceremonia, es el vestido de novia del que únicamente se sabe que estará diseñado por Rosa Clará. La novia llevará además unas horquillas en el pelo que pertenecen a su madre. En cuanto a la decoración parece que los tulipanes blancos en honor a las raíces neerlandesas del futbolista tendrán un gran protagonismo. Pistas que ha ido dejando Sandra para su gran día, que supondrá el gran colofón a una historia de amor que dura más de cuatro años. Mallorca tiene un gran significado para ambos pues es donde se están construyendo un lujoso ático con vistas al mar en Costa d’en Blanes, en Calviá. Será seguro allí donde regresen desde París, donde iniciarán una nueva etapa tras el fichaje del deportista por el Paris Saint-Germain. La pareja abandona así Madrid, en cuyo equipo militaba el también jugador de la Selección española.
Haz click para ver el documental de Rafa Nadal, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!