A la vista está, Juana Acosta está de nuevo enamorada. Tras anunciar el pasado enero su ruptura con el financiero francés Charles Alazet, después de más de tres años de relación, la actriz ha rehecho su vida en brazos de un atractivo hombre llamado Pablo, con el que fue fotografiada por primera vez en mayo y ahora ha sido vista disfrutando de los primeros días del verano. La isla de Ibiza, uno de los paraísos de la intérprete de El inocente, serie que protagoniza, en Netflix, con Mario Casas y José Coronado, ha sido el escenario de los románticos días que ha pasado junto a su nueva pareja, con quien apareció por primera vez en público en la final del Mutua Madrid Open.
Juana y Pablo, un especialista en marketing que ejerce como profesor asociado en el IE Business School, disfrutaron de un almuerzo en el que se les vio relajados y compartiendo risas, gestos de cariño y miradas de complicidad. Después se acercaron hasta la orilla del mar para tomar el sol junto a su perro y darse unos chapuzones, mientras la artista aguarda con ilusión el estreno de Del otro lado del jardín , la primera película que produce junto a su hermana, Valentina.
La que brilló por su ausencia fue Lola, la hija que la actriz tuvo con Ernesto Alterio, hace 17 años, y que quiere seguir los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo.