Carla Pereyra, de 35 años, y Diego Pablo Simeone, de 53, están disfrutando de unas vacaciones de verano de ensueño. Tras unos días de descanso en Grecia, y unas semanas de desconexión en familia en las islas Maldivas, la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid han aterrizado en Ibiza para continuar con su particular periplo veraniego.
- Carla Pereyra presume de tipazo en República Dominicana, ¿ha estado Shakira con ella?
Juntos desde hace casi una década y tras celebrar el pasado 14 de junio su cuarto aniversario de boda, el matrimonio ha recalado en la isla pitiusa junto a sus dos hijas, Francesca, que cumplirá siete años en septiembre, y Valentina, de cuatro, antes de que sus respectivos compromisos profesionales les devuelvan de nuevo a la realidad.
Luciendo sus espectaculares cuerpos al sol esculpidos a base de largas horas de ejercicio y derrochando complicidad, muestra de que ambos han logrado formar el "equipo" perfecto, la pareja disfrutó de un relajante baño en solitario antes de secarse al sol y poner rumbo a su residencia ibicenca, una de las joyas de la corona dentro del amplio patrimonio inmobiliario del técnico rojiblanco.
Fue a finales de 2021 cuando el ‘Cholo’ tras muchos años veraneando en Ibiza se decidió a adquirir una residencia en la isla y por tres millones de euros se hizo con dos pisos contiguos,en una de las urbanizaciones más exclusivas del lugar situada frente al puerto de Marina Botafoc, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo con un total de 428 amarres.
- Así ha cambiado la vida de Simeone junto a Carla Pereyra tras su regreso a España hace diez años
Lo que se desconoce por el momento es si Simeone y Carla pondrán rumbo a su tierra natal, Argentina, como suelen hacer todos los años por estas fechas o si por el contrario continuarán exprimiendo el verano de sus vidas poniendo rumbo a otro destino paradisíaco.