"Explotando de amor". Así es como se siente Ana Moya en este momento. La influencer y modelo ha empezado el verano enamorada y ha decidido compartir su felicidad con todos sus seguidores publicando sus fotos más especiales con su nuevo novio. Hablamos de Diego Conde, el futbolista madrileño de 24 años que acaba de abandonar la portería del Getafe para fichar por el Leganés. Él es "culpable" de que la también diseñadora y DJ no pueda dejar de sonreír.
- Foto a foto: no te pierdas los posados en bikini más sexys del verano
Así de cómplices han posado ante la cámara en su escapada a Formentera, donde disfrutaron del sol, la buena compañía y las aguas cristalinas de la isla. "Qué bonito verte así de feliz", "¡Guapísimos!", "Parecéis un anuncio de Dolce&Gabbana", "Vaya parejaza" o "La cara de felicidad que tienes, Ana...", han sido algunos de los comentarios de sus fans al verles juntos.
Mientras surcaban aguas baleares en un barco, la modelo presumió de figura con un bikini de color negro mientras el deportista la abrazaba cariñosamente, mirándola totalmente embelesado. Las imágenes hablan por sí solas y no hay duda de que están muy ilusionados con este momento tan bonito que están viviendo.
- Edurne cuenta cómo ha sido su boda con David de Gea y desvela el momento más emotivo
En este viaje a Formentera también les han acompañado algunos amigos y María Conde, la hermana del portero del Leganés, que es jugadora de baloncesto. María, que actualmente juega como alero en el USK Praga, consiguió hace unos días la medalla de plata con la Selección Española de Baloncesto en el Campeonato de Europa.
Hace unos meses, Diego y María concedieron una entrevista al diario MARCA en el que hablaron de su relación, de cómo han ido evolucionando sus carreras... y, al hablar de de su hermano, María le definió como "una persona superentregada y superdedicada a la gente que quiere". "Cualquier cosa que sea importante, empezando por su familia, sus amigos o su pareja, significa todo para Diego. Le ves en el campo y parece muy serio, pero es muy gracioso", dijo.
Ana ha confesado que está muy enamorada del deportista y ha presumido de novio en varios posts que ha compartido en sus redes no solo durante sus vacaciones en Formentera sino también en el viaje que hicieron a Quintana Roo (México), hace unos días. Tras sus relaciones con el también modelo Álex Sánchez (junto al que tuvo a su hijo Mateo en agosto de 2016), Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, y Atila Escolano, el modelo y músico que fue el representante de Granada en Míster International Spain 2021, el corazón de la influencer vuelve a latir con fuerza y está dispuesta a vivir un verano inolvidable.