El entorno fue mágico y el 'sí' de lo más romántico como se puede apreciar en las fotografías. Marcos Llorente, de 28 años, y Paddy Noarbe, de 25, se casaron en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença (Mallorca), con el magnífico mar Mediterráneo de fondo, en una ceremonia que reunió a un buen número de rostros del deporte y las redes. Como se puede ver en las imágenes que acompañan estas líneas fue un día inolvidable para la pareja, que celebró de esta manera tan significativa el décimo aniversario de su relación, que comenzó en 2013. Sin duda un “cumpleaños” que no olvidarán.
En las fotografías se pueden apreciar diferentes instantes que dan una idea de lo conmovedora que fue la ceremonia, en la que la influencer y el futbolista del Atlético de Madrid comenzaron una nueva etapa de su vida. Los recién casados aparecen besándose en diversos rincones de la fortaleza, rodeados por un fragante manto de rosas blancas, fotos en las que se aprecian algunos detalles del vestido que llevó Paddy. El modelo firmado por Jesús Peiró constaba de más de 40 metros de organza satinada y gasa, todo en seda.
El vestido palabra de honor con ligero drapeado y mini tirantes-manga con giro asimétrico de crinolina, estaba complementado con una sobrecola desmontable. Paddy lució además un velo de Voile Setterie Mariage color natural. El novio por su parte presumió de elegancia con un esmoquín de Absolute Bespoke. Para disfrutar del baile, la novia se cambió de vestido por otro de línea sirena con cuello dolcevita y maxiabertura delantera, además de espalda con juego oblicuo de tirantes y gran cola.
La pareja protagonizó escenas de película como este romántico beso que se dieron con el océano como testigo del amor con mayúsculas. Durante la fiesta sonaron temas como
Todos se llevaron a casa una caja con el aroma que los novios crearon especialmente para su boda, Peony in Bloom de The Wedding Scent, una mezcla de rosas blancas y peonías que son dos flores que tienen mucho significado para los novios y que marcaron este día inolvidable. Desde las habitaciones de la fortaleza hasta la cena y el exterior del recinto, todo olía a esta fragancia escogida por la pareja.