Si hay una persona en el medio televisivo que habla ‘sin filtros’, esa es Cristina Tárrega. La presentadora se encuentra en su mejor momento profesional: vuelve a presentar un programa en prime time, La vida sin filtros en Telecinco. En una entrevista para ¡HOLA!, la periodista habla sin tapujos de su nuevo proyecto, de sus manías, sus virtudes, y nos muestra su lado más personal, pues está casada desde hace más de veinticinco años con Mami Quevedo. ¿Cuál es el secreto de su matrimonio? ¿Cómo ha conseguido perder 10 kilos? Recopilamos sus declaraciones más impactantes.
- “Soy la adecuada para presentar este formato. Como yo no lo va a hacer nadie. Le voy a dar mi toque”
- “Me hubiese gustado ser actriz, pero no me gusta madrugar. He rechazado ofertas por el horario, porque pienso: ‘¿ A dónde voy yo tan temprano? Si soy de una ‘mascletá’ por la noche’”
- “Cuando entrené crossfit me puse como Roberto Carlos en el Real Madrid”
- “He perdido diez kilos, pero no sé desde cuando no me he comido una paella”
- “A mi doctora la llamo ‘la doctora infierno’, porque no me da el alta nunca”
- “Era muy supersticiosa y pensaba que me daba mala suerte la laca. Tenía amenazados a todos los peluqueros”
- “Cuando madrugo no me encuentro bien. Mi tránsito no funciona bien, me entran jaquecas y una retención de líquidos…No puedo”
- “Llevo fatal ir a los supermercados, no me gusta nada. El supermercado lo llevo mal porque compro con los ojos. Hago la compra fatal y me lo dicen en casa. Soy más de online”
- “Soy una cajita de sorpresas. Soy consciente que hay gente que no me quiere, porque les he dicho que por ahí no. Cuento con que van a hablar mal los haters de mí”
- “El teléfono y el Instagram te dan la posibilidad de bloquear, así que si está esa opción es por algo. Si me dices una impertinencia te bloqueo. Faltar por faltar no”