Impactados y sin palabras. Así ha dejado Sofía Suescun a sus seguidores con sus últimas publicaciones. Y no es para menos. La influencer ha compartido en su perfil público algunas imágenes de lo que ha hecho durante este fin de semana. En una de ellas ha aparecido la persona con la que ha quedado este sábado. Y, ¡sorpresa! La invitada de honor ha sido Rocío Carrasco, o como cariñosamente le llama Sofía, "mi Ro". Un inesperadísimo encuentro que ha tenido lugar en la casa que la navarra comparte con su novio, Kiko Jiménez, en una lujosa urbanización en Valdemorillo, en Madrid.
Las dos han aprovechado para disfrutar de un día de relax y ponerse al día. Ha sido la hija de Maite Galdeano quien ha hecho partícipe a los seguidores del planque había organizado para Rocío Carrasco, ¡con barbacoa incluida!: "Hoy tenemos visita en casita así que lo mejorcito", escribía Sofía Suescun en una de sus historias, con una foto de la parrilla encendida y llena de chuletón, longanizas, chorizo y salchichas a la brasa. Además de degustar estos manjares, la hija de Rocío Jurado también ha podido darse un refrescante chapuzón en la piscina que tiene la pareja. En la instantánea publicada por la ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes aparecen las dos muy sonrientes y cómplices la una con la otra.
Kiko Jimenez pone en venta su chalet por un millón de euros
Aunque no solo ha habido piscina y barbacoa, también un regalo sorpresa de parte de Sofía para Rocío. Y es que, al parecer, las extelevisivas han dejado entrever que se intercambian o se regalan ropa: "Mi Ro quería las botas leggins de Shein, y como las agotasteis en un día, le guardé las mías. Ella feliz con sus botas jiji", escribía la novia de Kiko Jiménez en su perfil público junto a esta imagen. En ella, también aparece el calzado que le ha regalado: unas botas con un altísimo tacón de aguja de color rosa fucsia. Curiosamente el mismo tono con el que más se identifica la propia Rocío Carrasco desde que saliera a la luz la primera parte de su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.
Sofía Suescun revela que su madre, Maite Galdeano, padece cáncer
La relación entre Sofía Suescun y Rocío Carrasco
Esta es la primera vez que Sofía Suescun y Rocío Carrasco posan juntas y de forma tan cómplice. De hecho, muchos desconocían que ambas tienen una buena amistad. Bien es cierto que la hija de Maite Galdeano siempre ha defendido en los platós de Telecinco a la mujer de Fidel Albiac. A su vez, también ha vertido duras declaraciones sobre Gloria Camila y Rocío Flores, con las que no mantiene ningún tipo de amistad, sino todo lo contrario.
De hecho, el origen de la enemistad entre Sofía Suescun y Gloria Camila viene de la ruptura de esta última con Kiko Jiménez -con el que compartió cuatro años de su vida-. Poco después, él comenzó una relación con la influencer, con la que lleva desde julio de 2019 y de la que está más enamorado que nunca. Al igual que Sofía, Kiko también es un defensor férreo de Rocío Carrasco.