Fue el pasado mes de diciembre cuando Marc Bartra , de 32 años, y Jessica Goicoechea , de 26, se convertían en la pareja del momento, tras salir a la luz la relación que habían comenzado seis meses antes. Ahora, el futbolista y la espectacular modelo e influencer barcelonesa, que viven su amor en la distancia debido a los compromisos deportivos de él con el Trabzonspor, en la Superliga de Turquía, y a los trabajos de ella, en España, han decidido disfrutar del verano juntos y celebrar su primer año de amor en Cerdeña.
Ajenos a las miradas indiscretas y presumiendo de cuerpos diez, los dos eran vistos disfrutando de un bonito y romántico día de playa entre besos en el agua, divertidos chapuzones y selfis a la orilla del mar para el recuerdo. Aunque no ocultan su relación, Bartra y Jessica tampoco presumen de ella y evitan regalarse excesivas muestras de cariño en las redes sociales. Sin embargo, con el paso del tiempo, han comenzado a hablar con total naturalidad de su romance. El último en hacerlo ha sido el deportista, quien, proclamando a los cuatro vientos su amor, escribía en su cuenta de Instagram: “Ella. Me hace feliz y hacerlo en esta época de mi vida tiene aún más valor. Su manera de ser y sus valores superan mil veces lo bonita que es por fuera”. Sorprendida por la inesperada declaración, ella respondía: “Tú me superas con creces”. También compartía con los medios de comunicación, el pasado mes de mayo, lo bien que se encuentra al lado del catalán: “Todo va maravillosamente bien entre nosotros y somos superfelices”.
El idilio de la explosiva pareja comenzó unos meses después de que el exjugador del F. C. Barcelona y del Real Betis —club al que se rumorea que podría volver la próxima temporada— se separara de su mujer, la reportera deportiva Melissa Jiménez, actual pareja del bicampeón de Fórmula 1 Fernando Alonso, con la que tiene tres hijos: Gala, que cumplirá ocho años el próximo mes de agosto; Abril, de cinco, y Max, que nació en octubre de 2019. Jessica, por su parte, acababa de poner fin a su relación con el actor Arón Piper, conocido por su papel de Ander en Élite, la aclamada serie de Netflix, tras dos años de relación.