Risto Mejide y su chica dan una nueva oportunidad al amor, después de haber superado una fuerte crisis que los llevó recientemente a tomar caminos por separado. En los últimos días se venía especulando con una posible reconciliación de la pareja, algo que quedaba completamente confirmado con su asistencia juntos como invitados a la boda de Edurne y David de Gea que se celebra este fin de semana en Menorca.
Edurne, una novia espectacular en su boda con David de Gea: '¡No podemos ser más felices!'
Primero, el presentador de 48 años era visto con Natalia Almarcha en el aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat cuando estaban embarcando rumbo a Baleares. Posteriormente, el publicista y su chica protagonizaban una de las imágenes que se han captado de la fiesta de bienvenida que la cantante y el futbolista organizaban el viernes en la isla. Encuentro en un lujoso restaurante a pie de playa, donde todos los presentes iban vestidos de blanco al más puro estilo ibicenco.
Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha pasean su amor por la Feria del Libro
La presencia de ambos en el enlace es muy significativa, ya que pone de manifiesto que han conseguido limar asperezas para retomar un romance que saltaba por los aires hace solo quince días. Era el pasado 15 de junio cuando Risto anunciaba de esta forma que lo suyo había terminado: "De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá como mínimo dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos", comenzaba diciendo en su perfil público.
Tras cuatro años sin hablarse, Risto Mejide se reconcilia con su madre y posa con ella
"Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida. Una que ha estado con mis hijos y a la que he llamado amor", señalaba el juez de Got talent después de que Natalia hubiera conocido ya tanto a Julio -el hijo que tuvo este con Ruth Jiménez- como a Roma -la pequeña nacida fruto de su matrimonio con Laura Escanes-.
Risto Mejide posa por primera vez junto a su novia ¡con dedicatoria musical incluida!
"Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación, calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y, por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga", concluía el comunicador catalán en su mensaje.
La felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes con recuerdos de su pasado común
Posteriormente, era la farmacéutica de 27 años la que se pronunciaba sobre esta inesperada decisión de la pareja asegurando que "tengo la conciencia supertranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre, es una relación en la que yo lo he dado todo, sin ningún maltrato hacia esa persona, y no se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío", subrayaba después de que se dijera que Risto habría supuestamente flirteado con otras mujeres, entre ellas la influencer Mayka Rivera de La isla de las tentaciones.
Risto Mejide se harta de las críticas y defiende sin tapujos a Natalia Almarcha
"He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras, etc. Es una persona a la que he defendido siempre a capa y espada incluso sin argumentos y lo seguiré haciendo. Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él", continuaba.
Laura Escanes opina sobre el nuevo amor de Risto Mejide
Una contundente respuesta donde afirmó por último que, por respeto, "yo tampoco voy a contar nada que haya vivido con nadie". "Y podría perfectamente utilizar este medio para dar mi versión en lugar de tener que defenderme y... NO", sentenciaba en mayúsculas. Felizmente, tanto ese texto de Risto como el de Natalia quedan ahora en papel mojado y ambos han sabido dejar atrás sus diferencias para seguir construyendo una bonita historia el uno al lado del otro.
La fiesta preboda de Edurne y David De Gea en Menorca con su hija Yanay de protagonista