melissa villarreal© @melissavillarreal

La ‘influencer’ Melissa Villarreal nos desvela cómo fue su romántica pedida de mano

La hermana de Grace Villarreal se comprometió el pasado mes de mayo, en las Maldivas


30 de junio de 2023 - 9:57 CEST

Su historia es un ejemplo de que el amor llega cuando uno menos se lo espera… y a  Melissa Villarreal  le ha sorprendido el amor, un magnífico anillo y una importante pregunta, a la que ha respondido “sí”. Está “en una nube” desde que el pasado mes de mayo se comprometió con su novio, Edu, a quien conoció hace poco más de un año en Formentera.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Sus caminos se cruzaron en una isla y en otra isla han decidido unir sus vidas para siempre. Fue en las paradisíacas Maldivas, donde el empresario pidió la mano de la influencer, quien está feliz con el gran paso que van a dar.

Melissa Villarreal© @melissavillarreal

Ella es muy conocida en las redes sociales, un mundo en el que ha contado con una “profesora” de lujo, ya que es la hermana pequeña de  Grace Villarreal , una de las más veteranas del mundo de los creadores de contenido. Juntas además hacen un tándem perfecto y crearon su propia firma de moda, The Villa Concept, y ahora Grace será su mano derecha en todos los preparativos que tiene por delante antes del “sí, quiero”. Está entusiasmada, radiante y muy feliz por su compromiso, del que nos ha revelado varios detalles y nos ha confesado cómo comenzó su bonita historia de amor.

-Hola Melissa, lo primero, enhorabuena por su compromiso, ¿te lo esperabas?

-¡Muchas gracias! Estoy feliz, en una nube. No me lo esperaba. Aunque durante la relación hemos hablado mucho de futuro y de planes a largo plazo, no me esperaba que me pidiese matrimonio cuando lo hizo.

© @melisavillarreal
Una imagen de la pedida de mano de Edu a Melissa, en las islas Maldivas

-¿Cómo fue la pedida de mano y dónde?

-Fue en Maldivas, un sábado por la mañana antes de ir a hacer snorkel. Es un plan que nos encanta y nos tiramos horas en el mar solo mirando el fondo marino, así que fue esa mañana antes de entrar en el agua. Lo digo cada vez que cuento la historia, fue perfecto, natural y muy nuestro. No me lo esperaba para nada, estaba tan feliz y nerviosa que se me cayó el anillo al agua (¡menos mal que el agua de Maldivas es clara!).

-¿Cómo os conocisteis?

-Nos conocimos en el verano de 2021 en Formentera, exactamente un 4 de Julio que me fui de viaje con amigas, esperando todo menos conocerle. Por amigos en común acabamos tomando algo de manera súper informal. Yo estaba reticente con la idea de hacer planes con alguien, pero ahí llegó él, con su sonrisa enorme que le caracteriza. Todo fue súper natural, recuerdo pensar lo interesante que era y lo fácil que me resultaba hablar con él… no quería que acabara la tarde. Hablamos como si nos conociéramos hace mucho tiempo. Pasaron muchos meses hasta que volvimos a vernos y a empezar a quedar, pero yo me acordaba constantemente de ese chico de Formentera tan interesante.

-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

-Empezamos a quedar en abril de 2022 y nos hicimos novios en junio de ese mismo año.

© @melissavillarreal
“Nos conocimos en el verano de 2021 en Formentera, exactamente un 4 de Julio que me fui de viaje con amigas, esperando todo menos conocerle”, nos confiesa sobre el día en el que Edu se cruzó en su vida

-¿A qué se dedica Edu?

-Estudió en Inglaterra Business Studies, trabajó varios años en una multinacional del sector farmacéutico y desde hace siete años dirige la empresa familiar, que se dedica a la distribución mayorista de tabaco y accesorios a través del canal estanco.

-¿Qué significa Edu para ti? ¿Qué es lo que te enamora de él?

-Con Edu me siento en casa. Pese a que la relación no es de muchos años, desde el principio con él me sentí muy segura y en confianza, como si de repente estuviera exactamente donde tenía que estar. Edu tiene un corazón muy noble, admiro la capacidad que tiene de conectar con las personas, da igual quien sea, es súper servicial, atento y muy divertido. También es muy detallista y eso me conquistó desde el principio.

-Después de pedirte la mano, ¿quién fue la primera persona a la que diste la noticia?

-¡Me moría de nervios y de ganas por llamar a mi familia! Lo primero que hicimos fue llamar a nuestras familias, a nuestros padres y hermanos. Ambos somos muy familiares. Algo que tengo que contar sí o sí es que Edu quedó con mi padre para comer semanas antes para hacerle parte de todo y pedir “su bendición” por así decirlo. Creo que es una práctica que se ha dejado un poco de lado y me parece, además de bonita, que demuestra mucho respeto y honra.

© @melissavillarreal

-¿Cómo es tu anillo?

-Mi anillo es maravilloso (¡qué voy a decir!). Edu lo diseñó a su gusto y no pudo acertar más, es clásico, elegante y muy yo. Para hacerlo, Edu eligió a Álvaro Montejo, joyero de confianza de la familia que ofrece un servicio personalizado para hacer joyas a medida.

-¿Habéis pensado ya en la fecha? ¿Será ya este año?

-Desde que nos prometimos hablamos sobre la fecha, pero hay tantas cosas que considerar… Estamos barajando la posibilidad de este año, pero estamos totalmente abiertos y felices si tenemos que esperar un pelín más por tema de familiares o amigos que vienen de fuera. Ambos tenemos muchas ganas, pero soy consciente de que sea cuando sea, me apetece disfrutar del proceso porque pasa muy rápido y no quiero perderme ni un detalle. La primavera que viene también es una época preciosa que podría apetecernos.

-¿Cómo te gustaría que fuera vuestra boda? ¿Cómo la has imaginado?

-La imagino una boda sencilla y sofisticada, muy personal, muy nosotros. Tanto Edu como yo hablamos de hacer un guiño a nuestras familias y mix de culturas. Es un punto que tenemos diferente y original y algo que nos divierte mucho.

-¿Será civil o religiosa?

-Será una boda religiosa porque sin la bendición de Dios no queremos casarnos. Eso es lo más importante para ambos.

© @melissavillarreal

-¿Qué significa para ti el matrimonio?

-Es un pacto de amor que haces hacia otra persona delante de Dios. Un pacto de crear un futuro juntos, de elegirnos todos los días pese a todo lo que venga, de construir un hogar, una familia. Cuando pienso en el matrimonio, pienso en equipo, en complicidad. Es el mejor proyecto de la vida y, en mi opinión, el que sostiene absolutamente todo lo demás: con un matrimonio sano y feliz, puedes con todo lo que venga.

-¿Te gustaría ser madre pronto?

-La verdad es que soy muy niñera desde siempre. Me apetece mucho tener una familia grande con Edu, además no paro de decirle que tengo   baby fever  . Pero también me apetece mucho disfrutar de él un tiempo, así que solo me queda decir, ¡lo que Dios quiera!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.