El mes de junio termina por todo lo alto para Paddy Noarbe y Marcos Llorente. La feliz pareja ha sellado su amor este viernes 30 de junio rodeados de familiares y amigos en una ceremonia que tenía lugar en la mallorquina Fortaleza de Albercuitx, en Pollença, con unas idílicas vistas al mar.
Ante un gran número de invitados, entre quienes se encontraban rostros de la élite del deporte rey e influencers, la creadora de contenido, de 25 años, y el futbolista del Atlético de Madrid, de 28, se han dado el 'sí, quiero'. Una boda de ensueño repleta de detalles medidos al milímetro y exquisita decoración en la que las emociones han estado a flor de piel y los estilismos a la altura de la irrepetible ocasión.
El lugar y la fecha elegida para la boda tienen gran significado
Mallorca, el lugar elegido para la ocasión, tiene un gran significado para la pareja puesto que fue el mismo que visitaron en su primer verano cuando comenzaba su relación. El 30 de junio también es una fecha clave para ellos, ya que marcó el inicio de su romance en 2013 y ahora, en su décimo aniversario juntos, marca el camino que emprenden como marido y mujer tras darse el “sí, quiero”.
Paddy Noarbe y Marcos Llorente celebran una fabulosa preboda 'rojiblanca' en Mallorca
Con una temperatura que rondaba los veinticuatro grados, las nubes cubriendo el sol que ha brillado en la isla balear durante todo el día y en el mismo entorno idílico en el que ayer festejaron una fabulosa fiesta preboda, Paddy y Llorente han vivido el día más importante de sus vidas. Exultantes y visiblemente entusiasmados, ambos han cautivado a su llegada, un instante mágico e inolvidable que sus seres queridos han vivido con fervor y han capturado con sus teléfonos móviles.
Enfundada en un sofisticado y dulce diseño de tirantes y gran vuelo en la falda, tal y como ella misma avanzó meses atrás a ¡HOLA!, la deslumbrante novia ha impactado con el vestido en blanco roto firmado por el referente de moda nupcial Jesús Peiró, con cuyo equipo creativo sintió auténtica conexión desde el principio "por la elegancia que me transmite". Por su parte, su recién estrenado marido, que ha paseado hasta el altar del brazo de su madre, ha apostado por el binomio blanco nuclear y negro y ha agregado una vistosa pajarita negra a su apuesta estilística.
A las 17:30 horas han salido los autobuses desde la puerta del hotel en el que la gran mayoría de los asistentes se alojan durante estos días, y pasadas las 18:00 horas ha dado comienzo el evento. Durante los momentos previos a la llegada de los protagonistas, todos los invitados aguardaban con paciencia, pues además les habían citado con un importante margen de antelación para evitar imprevistos y asegurarse de que no faltara nadie. A cada uno se le asignaba un asiento ubicado en la zona exterior de la finca, donde se indicó el nombre en una pequeña tarjeta blanca.
La entrada espectacular de la novia y las lágrimas de la pareja
Después se producía el momento cumbre, donde Paddy hacía hacía una entrada espectacular del brazo de su padre, el otro hombre de su vida, desfilando por la alfombra con una gran sonrisa en el rostro. El novio, también con la emoción dibujada en su cara, iba de la mano de su madre y madrina del enlace.
Una cita en la que Paddy y Marcos han derramado lágrimas al escuchar los discursos de sus allegados, que después contaba con actuaciones y música hasta casi el amanecer. Para que todos pudieran disfrutar al máximo de lo que la novia ha definido como una "experiencia 360º" sin preocupaciones, el recién estrenado matrimonio puso tres horarios de regreso en autocar: a la 01:00, a las 03:00 y a las 05:15 horas.
De entre los asistentes al sensacional enlace ha sobresalido la presencia de Sandra Garal, que se convertirá en la esposa de Marco Asensio en este mismo escenario dentro de una semana exacta, Alice Campello, Beatriz Espejel, Luna Serrat, Erika Choperena, Marta Díaz o María Roberts, inseparables amigas de Paddy.
Precisamente María, estilista y especialista en color y extensiones de cabello, ha sido la encargada del favorecedor peinado que la joven ha lucido; un excelente trabajo que ha combinado con el maquillaje de Paddy, a cargo de Ana Sánchez y del resto del equipo del salón boutique Madart, del que es propietaria, que también elaboró del maquillaje de algunas "amigas de honor" como Luna Serrat, Ingrid Betancor o Sandra Garal. "En esta boda tan especial nuestro equipo de maquillaje y peluquería está con las invitadas repartido en dos hoteles", han confirmado desde la cuenta oficial del establecimiento, que tiene su sede en el corazón de Madrid.
Por parte del novio, compañeros de plantilla como Álvaro Morata, Koke Resurrección o Antoine Griezmann y de otras formaciones, como Ibai Gómez o Luis Milla, también se han desplazado con sus respectivas parejas hasta la espectacular fortaleza, un lugar único de difícil acceso declarado Bien de Interés Cultural, del siglo XVII y en el que han sellado su amor figuras de éxito mundial como Rafa Nadal y Mery Perelló, Helen Lindes y Rudy Fernández o Gareth Bale y Emma Rhys-Jones.
El reputado Chef Bosquet, socio del madrileño en sus restaurantes Naked and Sated, tampoco podía faltar. Todos se han colocado en dos extremos, formando un paseillo por el que han hecho el tradicional recorrido marido y mujer bajo una lluvia de pétalos blancos.
La iluminación cálida y la decoración onírica y romántica han sido otros de los indiscutibles protagonistas de la velada. El color blanco ha estado presente, además de en los acertados estilismos de los novios y en el ramo de Paddy, en las flores y los pétalos de rosa que embellecían, más si cabe, cada rincón de la encantadora finca. También ha sido la tonalidad elegida para las sábanas sobre las que se ha impreso la organización de los invitados en sus mesas.
El convite
Después del emotivo 'sí, quiero', los invitados se han desplazado hasta uno de los salones ubicados en el interior de la magnífica fortaleza para recibir al matrimonio con el tradicional rito de agitar los pañuelos o servilletas a su entrada a las instalaciones.
Con actitud enérgica, entre brincos, agarrados por la espalda y con la canción Sarà perché ti amo al máximo volumen, Paddy y Marcos han hecho su entrada triunfal. Una llegada que ha precedido al exquisito convite que han degustado tras acomodarse en las mesas; todo, bajo un techo cubierto de pequeñas luces entrelazadas que creaba un ambiente familiar y hogareño.
La música de la boda fue una de las grandes protagonistas, sonando también la mítica canción Heaven del artista canadiense Bryan Adams y que ha marcado momentos únicos de la historia de amor de la pareja. También se escuchó durante la fiesta mucha bachata, un estilo musical que se ha convertido en su baile estrella.
Algunas de las propuestas culinarias que han hecho las delicias de los asistentes en el banquete han sido unos huevos fritos con bogavante, a modo de plato principal, y una semiesfera de chocolate blanco con textura y nota cítrica de remolacha como postre. El vino tampoco ha faltado en todas sus versiones, de igual modo que los cócteles y el champán.
La intención de Paddy y Llorente con este enlace, en el que han cuidado cada pormenor e incluso han elaborado una fragancia exclusiva llamada Peony in Bloom que va en la línea de la fabulosa puesta en escena del evento, no es otra que lograr que "sea memorable por siempre y que cuando volváis a casa recordéis cada momento con una gran sonrisa".
Así lo han reconocido ante quienes han tenido el placer de arroparles en esta mágica jornada, en la que incluso la novia y sus amigas han celebrado una beauty party previa a la boda en sí. Copas de champán, coreografías, pijamas a conjunto, dulces personalizados... Unas horas dedicadas en exclusiva a las amigas de la creadora de contenido, de las que han compartido algunos detalles.
TODO SOBRE PADDY NOARBE