Skip to main contentSkip to footer
salvame© @salvameoficial

Fichaje bomba de un peso pesado de 'Sálvame' en 'Espejo Público'

No frena el baile de profesionales de una cadena a otra


Actualizado 30 de junio de 2023 - 14:31 CEST

Justo una semana después de que el programa 'Sálvame' se despidiera definitivamente de su audiencia en Telecinco y de que se confirmara el salto de parte de sus colaboradores a Netflix, el que ha sido hasta este momento el director del espacio del formato de 'La Fábrica de la Tele', Alberto Díaz, es el nuevo fichaje estrella del equipo de 'Espejo público' de Antena 3. Según ha informado La Razón, el exdirector se suma a la lista de profesionales que abandonan Mediaset para embarcarse en Atresmedia. En su caso, concretamente, Díaz se incorporará al programa de Susanna Griso a partir del próximo lunes 3 de julio y ejercerá como director de contenidos de la sección del corazón.

Alberto Díaz y su mujer, la coach Cristina Soria© @cristinasoriacoach

Díaz se suma así a la creciente lista de profesionales que abandonan Mediaset para incorporarse a las filas de Atresmedia, decisión en la que Sonsoles Ónega fue la pionera de estos últimos años. Con su salto a la competencia, la presentadora ha ido fichando a algunos de sus excompañeros de Telecinco para 'Y ahora, Sonsoles', como Rebeca Haro, una de las últimas incorporaciones. Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo, son de las tres de las colaboradoras del programa de Ana Rosa Quintana que hace unos días anunciaban también su marcha de Telecinco.

Alberto Díaz y su mujer© @cristinasoriacoach

Felizmente casado 

Alberto Díaz, aunque siempre ha sido muy discreto con su vida privada, está felizmente casado con Cristina Soria, coach y también colaboradora de “Sálvame” y del formato “Deluxe”. Ambos tienen dos hijos y no tienen reparos en compartir sus momentos felices en redes sociales. La mujer de Alberto era la encargada de analizar la comunicación no verbal de los personajes que están de actualidad en la crónica social.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.