La final de Supervivientes ha destapado el romance entre el ganador, Bosco Martínez-Bordiú, y la segunda finalista, Adara Molinero. Después de batirse en un duelo final, la pareja ha dado la gran sorpresa de la noche y se ha fundido en un beso en público que ha dejado atónita a toda la audiencia. Las miradas, la complicidad y los gestos han delatado al sobrino de Pocholo y a la modelo, que desde el principio ha sido la gran favorita del público.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante tanto coqueteo, el presentador Carlos Sobera no ha dudado en decir: "Aquí hay tema!". Y se ha atrevido a lanzar la pregunta tan esperada por todos."¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante", apuntó. Ante estas palabras, Adara no ha podido decir otra cosa, "qué vergüenza", en cambio Bosco ha tenido clara la respuesta. El empresario le ha dado un beso en directo con el que ha despejado todas las incógnitas, mientras ella no podía dejar de reír. Previamente le había preguntado al oído si podía hacerlo, y juntos han dado la gran sorpresa final del concurso.
-Recordamos a todos los ganadores de 'Supervivientes'
"El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", decía el flamante ganador después de vivir este momento ante las cámaras. La modelo y madre de un hijo, de cuatro años, ha hablado de cómo surgió ese acercamiento. “Bosco ha estado ahí pico y pala. Es superrespetuoso, supercaballeroso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada”, aseguró Adara en la final de Supervivientes 2023, aunque prefiere ir con cautela. "Vamos a ver qué pasa", ha señalado. La ex de Hugo Sierra no ha tenido inconveniente en reconocer que en un principio no se fijó en él, pero que ha sido al final del reality cuando comenzó a mostrar cierto interés."Hasta las últimas noches en playa. Ahí dije: 'Bosco se está poniendo guapo'", ha reconocido.
-Quién es Bosco Blach Martínez-Bordiú, el sobrino de Pocholo
La pareja vivió una noche de pasión en Honduras dos días antes de viajar a Madrid, tal y como dio a conocer la revista Lecturas. Un affaire que no se vio ante las cámaras del concurso, pero del que sus compañeros y el equipo técnico sí tuvieron conocimiento. ¿A ti Adara te gustaba desde el principio?", le preguntaba Asraf. "Nunca he dicho que no, la verdad. Mira que bellisima es", decía él, mientras otro de los finalistas le animaba. "Hacéis buena pareja", señaló Jonan Wiergo.
El hijo de Pedro Juan Blach y Clotilde Martínez-Bordiú ha sido el gran descubrimiento de Supervivientes y poco se sabe de su pasado sentimental, en cambio la hija de Elena Rodríguez ha participado en otros realities en los que ya se ha dejado llevar por sus sentimientos. Tras romper con Rodri Fuertes, exconcursante de Gran Hermano 17, concurso en el que ambos se conocieron, el corazón lo tiene libre. Anteriormente estuvo con Hugo Sierra, padre de su hijo, a quien descubrió después de que este participara en Gran Hermano Revolution. Una relación que culminó después de que ella se enamorara deGianmarco Onestini en Gran Hermano VIP 7.