Bosco y Adara, los dos concursantes se quedaron solos, cogidos de la mano, en el plató de Supervivientes. El veredicto final lo tenía el público que ha seguido las complicadas semanas de retos en Honduras y su decisión fue clara: ¡Bosco, ganador de Supervivientes 2023! El sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, de 20 años, lo celebraba recibiendo el abrazo de sus compañeros y los familiares que estaban con él, mientras coreaban: “Sí se puede”. Recorrió entusiasmado el plató saludando al público y recibió de manos de los presentadores Carlos Sobera y Laura Madrueño, espectacular con un vestido de Atelier Pronovias, el cheque con los 200.000 euros que le acredita como el mejor robinson.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“La verdad que ha sido increíble. Ha sido una cosa muy particular, que me ha ayudado muchísimo y la verdad que es un sueño. Estoy a tope. Se lo quiero dedicar a todos mis compañeros y a todo el mundo que ha venido hoy aquí” dijo entusiasmado. Fue entonces, en medio de la euforia y la celebración, cuando desveló lo que era un secreto a voces entre los espectadores y compañeros de programa. Sus sentimientos por Adara, de 30 años, quedaron al descubierto cuando le dio un cariñoso beso ante los gritos de los presentes.
“El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor” dijo Bosco tras el momentazo. Adara reconoció que ella también está ilusionada con esta nueva relación que nació en en medio de las duras condiciones que han tenido que afrontar en la isla. “Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Estoy ilusionada” reconoció. La pareja, que ya protagonizó algún acercamiento en Honduras, habría dado un paso más a su regreso a Madrid antes de la gran final.
La noche comenzó enfrentando a Asraf y Bosco, una primera criba en la que resultó vencedor el segundo. Asraf quedó así cuarto aunque también él logró emocionar a la audiencia en su reencuentro con Isa Pantoja. La pareja, que está planeando su boda, se dio un cariñoso abrazo en plató, pues Asraf, a quien le ha costado mucho afrontar la convivencia con sus compañeros, ha echado mucho de menos a los suyos. En los siguientes dos retos, Jonan ha quedado eliminado y Adara y Bosco han quedado cara a cara frente a las llamadas de la audiencia que, en su última decisión, han determinado que sea el sobrino de Pocholo quien marque su nombre en la historia del programa.
Así es la casa de Adara Molinero, finalista de 'Supervivientes'