El futbolista del Atlético de Madrid Marcos Llorente se casa mañana viernes con su novia Patricia Noarbe, alias 'Paddy', mientras que su gran amigo, pero rival en los terrenos de juego, el jugador del Real Madrid Marco Asensio, también lo hará junto a su prometida Sandra Garal con escasos días de diferencia. Se trata de una curiosa coincidencia que ambos hayan elegido la misma ciudad, Mallorca, y el mismo enclave para darse el sí, quiero, pero con solo una semana de diferencia, siendo el día elegido un viernes.
El escenario nupcial es Sa Fortaleza, un castillo blindado alejado de todas las miradas de los curiosos en Mallorca, el mismo lugar en el que se casó hace casi cuatro años Rafa Nadal con Mery Perelló. Un exclusiva fortaleza del siglo XVII que se vestirá de gala para ambos acontecimientos y por la que desfilarán los rostros más renombrados del fútbol. Habrá asistentes a la primera ceremonia que prolongarán su estancia en la isla balear para acudir a ambas citas. En los próximos días Mallorca se convertirá en una cumbre de influencers y estrellas del fútbol.
Paddy y Marcos Llorente cuentan las hora para darse el 'sí, quiero', lo pronunciarán el viernes 30 de junio, mientrras que Marcos Asensio y Sandra Garal se casarán el viernes 7 de julio. De hecho, son tan amigos que los primeros en casarse han retrasado su luna de miel para poder estar en la boda de su pareja de amigos. No se lo perderían por nada en el mundo. Los futbolistas son íntimos desde que coincidieran en el Real Madrid de 2013 a 2016 y es tal la amistad que han entablado que sus respectivas novias han celebrado su despedida de soltera juntas. La modelo y la influencer se trasladaron a Ibiza para celebrar los últimos días de su soltería a bordo de un yate, disfrazadas o en el exclusivo restaurante Sublimotion de Paco Roncero.
La profesora de fitness Paddy y el deportista rojiblanco Llorente ya han aterrizado en Mallorca, la isla en la que el jugador ha disfrutado de tantos veranos y el escenario elegido por ambos, ya que tenían claro que querían casarse frente al mar. El enlace tendrá una duración de tres días y dará comienzo esta misma noche con una fiesta preboda para todos sus invitados. Para el gran día, Patricia lucirá un vestido de Jesús Peiró para sellar su historia de amor con Marcos, que comenzó hace diez años en el instituto. En cambio, su amiga Sandra Garal ha elegido un diseño nupcial de Rosa Clará. "Es una pieza de arte, no es tradicional, pero sí elegante", nos contaba muy ilusionada.
-Sandra Garal nos desvela detalles de su próxima boda con Marco Asensio