No cabe duda: Carmen Morales y el empresario Luis Guerra, de quien la mayor de los tres hijos de Rocío Dúrcal se separó a comienzos del año pasado, mantienen una buena relación. Es más, en las última semanas se les ha visto coincidir en más de una ocasión, como cuando asistieron a la graduación de Aitana, la hija de Dorio Ferreira, marido de Shaila Dúrcal. Ambos dieron la callada por respuesta ante los rumores de reconciliación . Desde entonces se les ha vuelto a ver juntos, disfrutando de una cena en uno de los locales de Madrid, junto a la hermana y el cuñado de la protagonista de Al salir de clase.
Sin embargo, a pesar de la complicidad que continúa manteniendo con quien fuera su pareja, Carmen aseguró, una vez terminada la velada, que no se han dado una segunda oportunidad: “Lo que ocurre es que nos queremos mucho y, como no ha pasado nada extraño entre nosotros, quedamos de vez en cuando para comer o cenar”, aseguró la actriz. Reconociendo que les había “costado” acabar bien porque “cada separación tiene su proceso”, Carmen aseguró que sigue “queriendo muchísimo” a Luis. “Hemos estado casi doce años juntos, más otros tantos de novios, y es una persona maravillosa, muy buena gente”, afirmó, dejando la puerta abierta a una segunda oportunidad en un futuro porque, como admite, “en la vida nunca se cierran puertas ”.
Por su parte, Shaila, que ha comenzado su nueva gira musical por España, se sinceró asegurando que “los veo muy bien a los dos” y, preguntada sobre si le gustaría que su hermana se diera una nueva oportunidad con el empresario, afirmó rotunda: “Tienen que hacer lo que más felices les haga pero, haya o no haya reconciliación, Luis va a seguir formando parte de nuestra familia”.