En los últimos meses, Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, han paseado su amor por diferentes países, como en una segunda luna de miel. Tras su escapada en pareja, a finales de mayo, a Grecia y su presencia en la gran boda del príncipe Hussein de Jordania, ahora han dado la bienvenida al verano en España. La exasesora de la Casa Blanca ha sido fotografiada junto a su hija, Arabella, en la casa que Julio Iglesias tiene en Ojén, cerca de Marbella, donde se han alojado unos días y han disfrutado del sol y el mar. Allí, madre e hija aprovecharon para dar un paseo por los alrededores de la finca, llamada Cuatro Lunas.
La hija del ex Presidente de los Estados Unidos mantiene una gran amistad con el cantante, a quien le compraron un terreno en Indian Creek (Miami)
A Ivanka le une una buena amistad con el cantante y con su mujer, Miranda Rijnsburger, y, además, son vecinos en Indian Creek, la exclusiva isla de Miami conocida como el ‘búnker de los multimillonarios’, en la que la hija del ex Presidente Donald Trump ha adquirido dos propiedades en los últimos años. La primera, un terreno de más de 18.000 metros cuadrados, con playa privada, que les vendió Julio Iglesias por 27 millones de euros, en 2020, y, un año después, compraron una casa para reformar al empresario Álex Meruelo, por 24 millones. A finales del año pasado, Ivanka y su hija y Miranda con una de sus gemelas fueron fotografiadas en familia paseando por la zona, como dos buenas vecinas.
De Marbella a Ibiza y Formentera
Después de pasar unos días en la Costa del Sol, el matrimonio ha sido fotografiado en Ibiza y Formentera, visitando algunos de los rincones típicos de estas islas y disfrutando de sus puestas de sol, sus calas, su comida y también su música. Allí no fueron vistos con ninguno de sus tres hijos, Arabella, de doce años; Joseph, de nueve, y Theodore, de siete.
Ivanka y la mayor de sus tres hijos, Arabella, estuvieron montando a caballo por los alrededores de la finca ‘Cuatro Lunas’
Acompañados por un grupo de amigos, entre los que se encontraba el famoso DJ y productor francés David Guetta —quien vive en Ibiza desde hace años—, fueron a Formentera, donde almorzaron en el restaurante Es Molí de Sal a base de paella, pescado a la sal y caldereta de langosta. Para hacer esta travesía de una isla a otra viajaron a bordo de un lujoso yate de 27,5 metros de eslora, con capacidad para doce personas y provisto con cuatro camarotes dobles, cuyo precio de alquiler por día es de 10.000 euros.
Los ex asesores de la Casa Blanca viajaron con un grupo de amigos desde Ibiza a Formentera, a bordo de un lujoso yate de 27 metros de eslora, cuyo precio de alquiler es de 10.000 euros al día
Para esta jornada marinera, Ivanka lució un traje de baño en color azul que estilizaba su envidiable figura y, al llegar a tierra, se puso un vestido blanco de croché y gafas de sol con cristales azules. Además de disfrutar de este viaje y de la gastronomía típica del lugar, Ivanka compartió en sus redes sociales que estuvieron viendo un espectáculo flamenco y, ya entrada la noche, asistieron a una de las sesiones de David Guetta en la discoteca Hï Ibiza, donde bailaron cada uno de sus temas.
El matrimonio contó en su escapada con el famoso DJ y productor David Guetta como anfitrión y, además, estuvieron viendo una de sus actuaciones en una discoteca
Unidos frente a la tempestad
Unas imágenes de felicidad que contrastan con la difícil situación que atraviesa su padre, Donald Trump, quien ha sido imputado por 37 delitos por almacenar en su mansión de Florida información clasificada. Hace unas semanas, celebraron todos juntos en familia el bat mitzvá de Arabella y también su cumpleaños por adelantado. Un momento muy importante para los Trump en el que se mostraron unidos. Desde que salieron de la Casa Blanca, Ivanka y Jared están aprovechando cada segundo de su nueva vida en familia en Miami, lejos del mundo de la política, ya que, como adelantaron el pasado mes de noviembre, no participarán en la campaña de reelección de Trump.