A falta de menos de veinticuatro horas para que Paddy Noarbe y Marcos Llorente sellen su amor en una ceremonia que tendrá lugar este 30 de junio en La Fortaleza de Albercuitx en Pollença, Mallorca, la feliz pareja ya ha comenzado con las celebraciones, que se prolongarán durante tres días consecutivos. La influencer y el centrocampista han recibido este jueves a gran parte de los invitados que asistirán a su 'sí, quiero' con una original fiesta de preboda en la isla balear, que ha comenzado al atardecer. Alegría, emociones a flor de piel e invitados de excepción, entre los que destacan populares rostros como Beatriz Espejel, María Roberts o Luna Serrat, grandes amigas de la novia, han sido el denominador común de esta velada.
Con una temperatura que rondaba los veinticinco grados y en el mismo entorno idílico en el que pasarán por el altar, la creadora de contenido, de 25 años, y el futbolista del Atlético de Madrid, de 28, han dado la bienvenida a sus seres queridos en una fiesta en la que el entusiasmo y la emotividad han sido mayúsculos. "¡Qué emoción, cómo vais llegando todos!", ha expresado entusiasmada Paddy, que reconoce estar viviendo un auténtico sueño hecho realidad junto al que mañana será su esposo.
Para la ocasión, los protagonistas se han enfundado llamativos en trajes en rojo pasión, una tonalidad que ha sobresalido más si cabe al encontrarse con sus invitados, pues todos ellos han cumplido con el código de vestuario establecido: debían lucir estilismos de gala en blanco. Mientras los convidados aguardaban con paciencia y unas espectaculares vistas al mar y a las montañas que rodean la exclusiva finca, la feliz pareja ha hecho su entrada triunfal tras bajar de las escalinatas al son de Viva la vida, uno de los éxitos más sonados del grupo Coldplay. Agarrados de la mano, con los brazos en alto y dando enérgicos brincos, los que mañana pasarán a ser marido y mujer han aparecido y han despertado una ensordecedora ovación por parte de sus amigos y familiares, todos ellos, incapaces de contener la emoción. "Si ya estamos llorando de amor... Mañana será increíble", ha apuntado la estilista María Roberts; unas palabras similares a las que ha utilizado el fotógrafo Dan Casado: "Preboda de ensueño. Enhorabuena pareja, ¡qué bonito todo!", ha apostillado.
Desvelamos detalles del look que llevará Paddy en su boda con Marcos Llorente
Cada detalle ha estado cuidado y medido al milímetro, algo en lo que Paddy se ha enfocado a fondo. "El enlace es una experiencia 360º que vamos a recordar de una forma muy especial con la fragancia creada para la boda llamada Peony in Bloom", avanzaba la joven antes de agasajar a los invitados con un kit beauty en el que también ha incluido una vela aromática, un ambientador con la misma fragancia, toalla, antifaz y una pequeña nota personalizada. En lo que respecta a la carta de cócteles, cuatro de diferentes sabores y aromas han sido los elegidos para esta cita por los novios, que también los han bautizado a su manera: Welcome Paradise, Vida Paddyfrutar, Aperol Amore y Enjoyyy.
La cuenta atrás para el día más importante en la vida de Paddy Noarbe y Marcos Llorente ha comenzado, y no ha podido hacerlo de mejor manera. "Tenemos muchas ganas de disfrutar y pasar unos días muy bonitos él y yo y con nuestra gente", admitía la novia hace unos días a los micrófonos de Europa Press: "Estamos más enamorados que nunca y eso es difícil. Hoy día parece difícil cuidar la relación y mantener esos detalles y esas sorpresas que también lo hacen superbonito", explicó.