giop© georginagio

¡No sin mis joyas! Georgina Rodríguez se sumerge en alta mar con accesorios valorados en más de 100.000 euros

La modelo está disfrutando de unas exclusivas vacaciones en Cerdeña junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos


Actualizado 30 de junio de 2023 - 0:47 CEST

Ver a Georgina Rodríguez luciendo valiosas joyas en las exclusivas citas y compromisos a los que asiste es habitual, pero los últimos posados que la modelo y empresaria ha compartido durante sus vacaciones familiares en la costa de Cerdeña reflejan que su adoración por los accesorios va más allá. Ni la desconexión que suponen las jornadas de sol y mar de las que está disfrutando junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos ni el desahogo y confort de sus estilismos playeros han frenado a la argentina a la hora de elegir sus complementos. Opulencia, brillo y sofisticación son el denominador común de las piezas que acompañan a la influencer ¡incluso para darse un chapuzón!

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Georgina Rodríguez© georginagio

Cristiano y Georgina presumen de cuerpazos en Cerdeña (pero no te pierdas este curioso detalle)

Desde que el clan al completo iniciara esta escapada estival de ensueño a mediados de la pasada semana antes de que el jugador retome sus responsabilidades de cara a la Copa de Campeones de Arabia el próximo 19 de julio, las imágenes que Georgina ha publicado en su perfil social, donde suma cincuenta millones de admiradores, han despertado gran curiosidad. Y el motivo, además de por la sintonía familiar que traspasa la pantalla o los rostros de felicidad y placer de todos ellos, no es otro que los complementos que la maniquí, de 29 años, no se quita de encima y que acompañan a los favorecedores y minúsculos bikinis en los que se ha enfundado.

Si algo ha demostrado Georgina es que presumir de escultural figura y de joyero al mismo tiempo es posible y, en su caso, el éxito está asegurado. Aunque esta no es la primera ocasión en la que opta por atreverse con este mix, pues ya impactó con una elección similar en julio del pasado año durante sus vacaciones a las Baleares, sí ha llamado poderosamente la atención que haya elegido un conjunto de piezas que aparentemente forman parte de la misma colección. Mientras en aquella ocasión lució dos fabulosos collares de diamantes que no pasaron desapercibidos, este año ha apostado por una alternativa más colorida y compuesta por tres excepcionales piezas.

© georginagio

Georgina, icono de Madrid a Los Ángeles gracias a su nuevo proyecto de moda

Un fastuoso set compuesto por gargantilla, pulsera y anillo que luce en su mano izquierda son las piezas que han acaparado todas las miradas durante las jornadas de Georgina y compañía a bordo del yate Azimut Grande 27, embarcación propiedad del mago del balón desde hace varios años que cuenta con cuatro camarotes y cinco cuartos de baño. Y no es para menos, pues todas ellas están elaboradas a partir de oro blanco, halo de diamantes y sensacionales rubiés de tamaño XXL. Ni los posibles efectos dañinos del agua salada del océano, ni el impacto de los rayos de sol, ni tan si quiera la posibilidad de extraviar estas maravillas materiales -como le ocurrió a Kim Kardashian en una ocasión con unos pendientes de diamantes- han frenado a la pareja del admirado delantero a refrescarse con ellas puestas.

© georginagio
© georginagio

Como si de una auténtica sirena se tratara, Georgina se ha lanzado al mar con estas piezas que, juntas, sumarían un cuantioso valor, en torno a los 100.000 euros. Así lo ha explicado Daniel Nicolás, experto en joyas, diseñador de anillos de compromiso y broker de diamantes, a The Luxonomist. Además, la preciosa sortija guarda un sorprendente parecido con el anillo con el que Diana de Gales se comprometió con Carlos III, cuyo coste en la década de los 80 fue superior a los 30.000 euros y que, desde 2010, forma parte del prestigioso cofre de la princesa de Gales. Fue ese año cuando el príncipe Guillermo se la entregó después de hacerle varias modificaciones. Aunque el color y la piedra no son iguales, ambas tienen la misma composición y forma ovalada.

El cambio que hizo la duquesa de Cambridge al anillo de compromiso de Diana de Gales

La prueba definitiva de que el éxito de Georgina Rodríguez no tiene fronteras

Cristiano y Georgina, de vacaciones familiares: no te pierdas el emocionante reencuentro del futbolista con sus hijos

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.