Madonna fue encontrada inconsciente el pasado sábado 24 de junio y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York donde fue ingresada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos. El miércoles, su mánager, Guy Oseary, anunció que la cantante sufría una "infección bacteriana grave" y que necesitaría un tiempo para recuperarse, por lo que se veía obligada a cancelar su gira, 'Celebration Tour', la cual tenía previsto empezar el próximo día 15 de julio en Vancouver.
- La llamada de Madonna a David Broncano que ha dejado al presentador sin palabras
Un familiar cercano a la 'reina del pop' ha declarado a DailyMail que han pasado unos días muy difíciles, pues el estado de la cantante era bastante grave y no sabían si iba a salir adelante. "Nos estábamos preparando para lo peor" admite este pariente. "No sabíamos si lograría superar este problema de salud" añade.
Doce horas de ensayos
Y es que Madonna se ha pasado los últimos meses ensayando algo más de 12 horas al día, tal y como informa la web Page Six, hecho que le habría llevado a descuidar tanto su salud como sus horas de descanso. "Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira" afirma su familiar.
Este pariente cercano ha señalado que el ingreso de la cantante se llevó con el más absoluto silencio y se mantuvo en secreto desde el pasado sábado ya que "nadie sabía realmente en qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla".
Sus hermanos unidos
Madonna tiene tres hermanas, Paula, Melanie y Jennifer, y cuatro hermanos, Anthony, Martin, Christopher y Mario. El mayor de ellos, Anthony, falleció en febrero a los 66 años. No se sabe mucho sobre los hermanos de la 'reina del pop' y tampoco se revela la identidad del miembro de la familia que ha decidido hablar sobre ella, pero se sabe que es cercano a la mayoría de sus hermanos y hermanas. "Todos ellos permanecen unidos en estos momentos"señala el pariente.
La cantante también es madre de seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22; David, de 17; Mercy, de 17; y las gemelas Stella y Estere, de 10. Según ha trascendido, su hija Lourdes ha estado a su lado en estos delicados momentos y aunque hay medios estadounidenses que señalan que la cantante ya habría salido de la UCI, aunque aún se encontraría todavía hospitalizada y bajo supervisión médica, de momento no ha habido ninguna confirmación oficial.