Estos días están siendo de frenética actividad en el palacio de El Rincón. Apenas quedan unos días para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva; y decenas de personas trabajan intensamente en esta cuenta atrás para que la finca brille en su máximo esplendor.
En ¡HOLA! ya adelantamos algunos detalles del secreto mejor guardado del enlace -el vestido de la novia-; pero también conocemos, en primicia, cómo irá vestido el novio.
El cuarto de ‘la tía Paloma’
El cuarto de “la tía Paloma”, tal y como se refiere a él Tamara, es la estancia que mayores cambios está teniendo. El dormitorio, de 70 metros cuadrados, se transformará en un gran vestidor donde la hija de Isabel Preysler se maquillará y peinará. También será el lugar donde, por fin, se convierta en una novia de cuento, con el vestido que Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, ha realizado para ella en exclusiva y en tiempo récord —menos de ocho semanas—.
Como ya adelantamos en ¡HOLA!, estará inspirado en el que Grace Kelly lució el día de su boda con Raniero de Mónaco, en 1956. “Intentamos crear algo que evocara ese aire y esa sensación de elegancia”, nos contó Gordon hace escasas semanas. “Nos enfocamos en un diseño que fuera moderno y atemporal al mismo tiempo”, señaló antes de desvelarnos que los bordados artesanales de sus tejidos estaban inspirados tanto en las flores favoritas de Tamara como en la tiara que llevará.
Precisamente, estos días, la marquesa de Griñón se encuentra de nuevo en Nueva York para la tercera prueba del vestido. Es la última vez que visitará el atelier de Carolina Herrera para perfeccionar el diseño, ya que la definitiva tendrá lugar en España. De manera excepcional, Wes Gordon vendrá a nuestro país para rematar los últimos detalles del traje nupcial y vestir a Tamara en su gran día, algo que ha hecho en escasísimas ocasiones anteriores. Seguramente, también revisará el look de Isabel Preysler, pues la novia ha escogido un vestido de Carolina Herrera para su madre. Por su parte, según ¡HOLA! ha podido conocer, Ana Boyer, tan cercana y unida a su hermana, ha elegido uno de los diseños que Tamara ha diseñado con el equipo de Pedro del Hierro.
En esta estancia tan especial, adornada con peonías, rosas de jardín y tulipanes, sus flores favoritas, Tamara vivirá el día 8 momentos muy íntimos y emotivos, seguramente rodeada por su madre y sus hermanas. De la misma forma, Íñigo Onieva se preparará dentro de El Rincón y, concretamente, en una de las estancias predilectas del recordado marqués de Griñón. Allí se vestirá con el chaqué realizado a medida por Canali, la firma que ha escogido asesorado por la estilista Cristina Reyes. Lo combinará con una camisa realizada por el sastre Mario Zafra en algodón egipcio y una corbata del fabricante italiano E. Marinella y unos zapatos oxford de la firma inglesa Crockett & Jones.