Son momentos complicados para Madonna, que a sus 64 años está ingresada en el hospital. Ha sido Guy Oseray, su mánager, quien lo ha confirmado mediante un comunicado en el que se puede leer: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que le ha llevado a permanecer varios días en la UCI. Su estado de salud está mejorando, pero sigue recibiendo atención médica. Se espera que se recupere totalmente", ha indicado.
-La llamada de Madonna a David Broncano que ha dejado al presentador sin palabras
Debido a su problema de salud, la intérprete de Material girl, Like a virgin, American Pie y La isla bonita ha tenido que poner en pausa los compromisos que tenía cerrados, incluida la gira de conciertos, llamada The Celebration Tour, con la que conmemora sus cuarenta años triunfando sobre los escenarios. "Compartiremos más detalles con vosotros en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados", ha explicado. Por el momento se desconoce si sus actuaciones en España, donde se espera su visita para el próximo mes de noviembre.
Según Page Six, la ganadora de siete premios Grammy fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York, en el que habría estado entubada durante al menos una noche. A su lado durante esta delicada situación estuvo Lourdes Leon, que con 26 años es la mayor de sus seis hijos. Ni la modelo ni sus hermanos han hecho por el momento declaraciones al respecto. Rocco Ritchie, nacido de la relación entre Madonna y Guy Ritchie, publicó contenido en sus perfiles sociales por última vez hace dos días, cuando mostró algunos detalles de su ruta en moto por Rumanía.
Un tour que le iba a llevar por todo el mundo
La reina del pop, que desde niña estuvo vinculada al mundo artístico, estaba inmersa en los últimos flecos de su gira mundial, que incluye casi un centenar de conciertos internacionales. "Estoy emocionada por tocar tantas canciones como sea posible con la esperanza de ofrecer a mis fans el espectáculo que han estado esperando", decía a comienzos de año. Estaba previsto que el punto de inicio fuera el Rogers Arena en Vancouver el 15 de julio para continuar en Detroit, Chicago, La Gran Manzana, Miami, Los Angeles, París, Estocolmo, Londres y Barcelona. Este viaje por los escenarios del mundo acaba el 1 de diciembre en Ámsterdam, aunque ahora el calendario está sujeto a cambios marcados por la evolución de Madonna.
Sus últimas publicaciones antes de requerir ayuda médica
El 20 de junio, solo cuatro días antes de ser ingresada, Madonna mostraba detalles de los ensayos de su gira, para la que las entradas se agotaron muy rápido. "La calma antes de la tormenta", aseguraba sin imaginar que horas después esas palabras cobrarían aún más significado. El 23 de junio, la jornada anterior a su problema de salud, compartió unas fotos mientras se teñía el pelo.
La particular forma de Madonna de anunciar a sus hijos su concierto en México