Está siendo un verano inolvidable para Fernando Hierro (55) y Fani Stipkovic (40), quienes están esperando a su primer hijo en común. La pareja está muy ilusionada por el importante paso que van a dar al convertirse en familia después de tres años de sólida relación y viven con emoción cada avance del embarazo. La periodista deportiva ha compartido orgullosa sus curvas premamá al llegar al ecuador de la dulce espera, 20 semanas, una cifra que ha alcanzado mientras pasa unos días de desconexión en su Croacia natal.
La comunicadora, que también tiene su propia firma de ropa de baño, ha mostrado cómo está cambiando su cuerpo con una instantánea en la que aparece con un biquini negro con lunares blancos de talle alto y un sombrero de rafia para protegerse del sol. De pie junto al mar, y mirando al horizonte en un bonito atardecer, Fani acaricia con ternura su barriguita, que seguirá creciendo hasta que a finales de otoño Hierro y ella tengan en sus brazos a su "angelito", como se refieren a su bebé.
Durante estas semanas de descanso, la presentadora, que es íntima amiga de la ex Miss España Lorena Van Heerde, está aprovechando para visitar algunos de los rincones más mágicos del país que la vio nacer. Con un conjunto de top y falda turquesa con estampado paisley, ha recargado energía en Vela Luka, una ciudad ubicada en la isla de Korcula, donde Fani creció y ahora ha regresado. La mujer que ha enamorado a Hierro, uno de los futbolistas más queridos y una leyenda del deporte, ha posado en un mirador, con el mar y la frondosa vegetación como telón de fondo.
-El original y romántico cumpleaños de Fani Stipkovic, novia de Fernando Hierro, a orillas del mar
Mientras que Stipkovic disfruta del país balcánico, el exjugador del Real Madrid sigue adelante con sus compromisos al otro lado del Atlántico. Hace solo unas horas presentó el clásico de México, que enfrentará al América y al Chivas de Guadalajara (club en el que es director deportivo desde octubre) el 15 de Octubre en el Rose Bowl de Los Ángeles. El futuro más inmediato de Hierro pasa por el inminente inicio de la liga, el 1 de julio, pero también se baraja su nombre para una posible incorporación a la Federación Mexicana de Fútbol.
Sea cual sea su decisión, contará con el completo apoyo de su pareja, con la que vive desde las pasadas navidades en el país de América del Norte, aunque Fani viaja con frecuencia por todo el mundo para cumplir con sus compromisos laborales. A pesar de sus apretadas agendas, ambos están muy unidos desde que se conocieron durante un partido benéfico. Fani explicaba en ¡HOLA! que no descartaban ampliar la familia y que se quedó impresionada por "lo buena persona que es" Fernando, del que aprende cada día. Además, mantiene una gran sintonía con los hijos mayores de Hierro, Álvaro y Claudia.