Ayer fue una noche mágica para Thibaut Courtois y Mishel Gerzig. El pasado lunes, 26 de junio, con Cannes como escenario, el portero del Real Madrid y su prometida se dieron el ‘sí, quiero’ ante 300 invitados en una romántica celebración, sellando, así, su bonita historia de amor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un enlace que los novios vivieron con una gran emoción, tal y como muestran estas fotografías que ¡HOLA! publica, en exclusiva.
En este día tan especial, la modelo confió en una firma de su país, May Mashiah, la confección de su vestido. La marca israelí se encargó de crear, en efecto, su look soñado: un modelo clásico, palabra de honor, que contaba con una abertura lateral, que aportaba un toque de sensualidad.
Los zapatos, de la misma firma, eran plateados, y tenían una cinta de lo más original, adornada con las iniciales de los novios ‘T’ -de Thibaut- y ‘M’ -de Mishel-.
En cuanto a las joyas, apostó por la sencillez, luciendo dos collares y unos pendientes de la joyería Suarez.
Courtois, por su parte, optó por un traje de la firma Dolce & Gabbana.
Una historia que nació en redes sociales
Su romance comenzó hace dos años, gracias a las redes sociales. La modelo israelí publicó una foto con su perro, Milo, y el portero no dudó en dejar un comentario. No hizo falta más para que surgiera la chispa, y, aunque vivían en países diferentes y encontraba en medio de una pandemia mundial, su relación floreció en la distancia y con algunas citas furtivas en diferentes partes del mundo hasta que Mishel hizo de Madrid su nuevo hogar.
La pedida de mano no tardó en llegar, y fue justo hace un año, el pasado mes de junio de 2022, cuando el portero se arrodilló ante la mujer de su vida e hizo la gran pregunta. La pareja estaba disfrutando de unas vacaciones en la Costa Amalfitana, en Italia, después de que el Real Madrid se coronase campeón de Europa al ganar la Champions. En un bonito atardecer, a bordo de un yate y rodeados de las preciosas aguas del mar Tirreno, Courtois y Mishel se prometieron, dejándonos unas imágenes de lo más idílicas que ¡HOLA! publicó en exclusiva.