Veinticuatro horas han pasado desde que Thibaut Courtois y Mishel Gerzig sellaran su amor en una romántica y divertida ceremonia celebrada en el Château de la Croix des Gardes de Cannes ante sus seres queridos. Ahora, todavía con las emociones a flor de piel, el recién estrenado matrimonio ha compartido sus primeros posados nupciales en los que se ve, al fin, el diseño que eligió la modelo israelí para el día más importante de su vida. "Mr y Mrs Courtois" reza el breve pie de foto que acompaña a las tres instantáneas que la feliz pareja ha hecho públicas hasta el momento, a las que han agregado el emoticono de un corazón blanco.
Con las aguas que bañan la exclusiva finca en la que se dieron el 'sí, quiero', conocida popularmente como Villa Perrier, de fondo y frente a un espectacular arco decorado con hortensias blancas, el guardameta del Real Madrid, de 31 años, y la bella maniquí, de 26, aparecen fundiéndose en un sentido beso en la primera imagen. Junto a ellos está el que parece ser el maestro de ceremonias, a juzgar por el micrófono que lleva en su mano derecha y las hojas de papel que sujeta en la contraria. Mientras los protagonistas de la velada regalan a los asistentes este mágico momento, se aprecia cómo el hombre les mira con dulzura y una sonrisa que evidencia la alegría de ese inolvidable instante.
La segunda y la tercera imagen que forman parte del carrusel son planos medios de estilo retrato en los que el deportista belga y su recién estrenada esposa entrelazan sus cuerpos con un abrazo por la espalda y agarrados de la mano respectivamente. Sonrientes, cómplices, exultantes... El gesto de sus rostros lo dice todo. Pero, además de lo que transmiten estos posados tan esperados por los millones de admiradores que siguen los pasos de ambos, la publicación de estas imágenes ha traído consigo más información relativa al evento. Los encargados de la fotografía, los artífices de los looks, sus estilismos, la empresa de organización de la boda, la joyería o la decoración son algunos de los pormenores que también han trascendido junto a estos magníficos microfilmes.
"¡Gracias al mejor equipo!", han escrito los radiantes novios en la línea anterior a mencionar, una por una, a todas las empresas con las que contaron para llevar a cabo su enlace. Mientras que Sky Productions fue el grupo escogido para la planificación de la cita, pues tiene más de dos décadas de experiencia al frente de fiestas de estas características, la fotografía estuvo a cargo de People Photography, artista procedente de la tierra natal de Mishel. Por otro lado, la idílica escenografía fue obra de Shani y Natalie, líderes de Event Design, y las flores de la firma Tuscany Flowers.
En lo que respecta a las apuestas estilísticas de Thibaut y Mishel, Dolce Gabbana firmó el elegante traje azul que lució el mago del balón merengue y la exclusiva May Mashiah fue la signataria del vestido palabra de honor en el que se enfundó la joven y de su calzado. Con una pronunciada abertura en la zona de la falda que llegaba hasta su cadera, la novia deslumbró y presumió de escultural figura y piernas de escándalo. Además, dicha ranura dejaba entrever uno de los detalles más especiales de su puesta en escena: las brillantes iniciales 'M' y 'T' que colgaban del cierre de sus zapatos. Las joyas también tuvieron un importante rol que se saldó con matrícula de honor para la inconfundible Joyería Suárez, de igual modo que el maquillaje, obra de la artista israelí Elle Adida, y la peluquería, responsabilidad del estilista Ran Karisi.
Las imágenes de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig bailando animadísimos en su boda