Tras el final de Sálvame el pasado 23 de junio, Adela González ya se prepara para una nueva aventura profesional. Según ha podido conocer el diario El Mundo, la periodista vasca de 49 años ha fichado por el grupo Atresmedia y va a volver a la que fue su casa durante muchos años, La Sexta. En esta ocasión, la comunicadora ejercerá de maestra de ceremonias en la edición de los sábados de Más Vale Tarde.
Este programa de actualidad y entretenimiento vespertino está dirigido por Iñaki López y Cristina Pardo de lunes a viernes. En estos meses de verano, donde es usual que haya cambios y ajustes en la programación televisiva, el formato también se extenderá a los fines de semana manteniendo el horario de tarde.
Iñaki López reaparece poco después de haber anunciado una recaída en su problema de salud
La presentadora Adela González, con el corazón roto por la muerte de un amigo
Adela no estará sola en Más Vale Tarde, sino que tendrá un compañero de excepción, Boris Izaguirre. El escritor venezolano, por su parte, también hace un cambio de grupo mediático después de haber pasado los últimos años muy vinculado a Televisión Española, participando en espacios tan populares como MasterChef Celebrity y Lazos de Sangre. A buen seguro, este dúo regala horas de risa y entretenimiento a los espectadores aportando a cada noticia su peculiar sentido del humor y su vasta experiencia en la pequeña pantalla.
Adela González vuelve a la tele con una sonrisa tras perder a su hija
¿Qué es la endarterectomía carotídea, la operación a la que ha sido sometido Boris Izaguirre?
Las palabras de agradecimiento de Adela González a Sálvame
Uno de los momentos más emotivos de la despedida de Sálvame tuvo como protagonista a Adela González. Mientras el fuego de la hoguera final ardía, la presentadora se mostró de lo más agradecida con todo el equipo del programa y sus compañeros por el cariño que le han brindado estos meses. “Sálvame me salvó a mí y vosotros lo sabéis, gracias por jugar conmigo y hacerme un hueco en el cortijo”, expresaba con lágrimas en los ojos.
Cabe recordar que Adela fue la última en llegar a la mítica tertulia de Telecinco en febrero de 2022, casi dos años después del fallecimiento de su hija Andrea a los ocho años víctima de un sarcoma de Ewing que le fue diagnosticado en 2019. Anteriormente, la periodista había trabajado en La Sexta, la televisión autonómica del País Vasco y en Telemadrid, en programas como ETB Hoy y La Redacción.
Otros colaboradores de Sálvame, como Belén Esteban, María Patiño, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Kiko Matamoros han dado el salto a Netflix. En la plataforma de streaming protagonizarán un reality show en el que mostrarán sus andanzas por Estados Unidos, donde se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de norteamérica para tener un nuevo trabajo. Su rodaje ya ha comenzado, pero todavía no se conoce la fecha exacta del estreno.